De la confiabilidad total a la farsa argumental

No hay peor sordo que quien no quiere oír, le queda perfectamente aplicable a la oposición venezolana comunicacional, siempre descolocada escondiendo una parte de la opinión nacional, así sea la mayoría ostensible, que ha vencido en más de veinte oportunidades en citas electorales, a la contrarrevolución atribulada e insegura.

Tratan de ocultar de las informaciones para los diarios, radios y televisoras que el nuevo Sistema Electoral venezolano es 100% confiable para la convocatoria al próximo 6 de diciembre, en la cual el pueblo elegirá a los diputados de su preferencia, quienes conformarán un nuevo Parlamento Nacional.

La plena participación de opositores en la auditoria de producción de las máquinas electorales, e igualmente en otras es inequívoca señal que desde el CNE se garantiza innovación y seguridad para el votante en su derecho al sufragio.

Se trabaja además en los protocolos de bioseguridad para salvaguardar la vida de cada uno de los votantes, en forma similar a comicios de otros países en medio de la pandemia, frente a veedores internacionales, a fin de evitar la posibilidad de contagio por COVID-19.

"El CNE cuida la vida de cada uno de los venezolanos a fin de que el hecho de salir a votar no genere ningún riesgo", afirmó una integrante de la ONG Proyecto Social, no incluida por medios opositores, en actitud de bastardía comunicacional, a fin de ocultar opiniones a favor del organismo electoral.

Líbreme Dios de pasar a ser opositor al modelo socialista bolivariano del cual me siento orgulloso, estoy seguro que de integrar los contras, me darían pena sus actividades de guapetones utilizando la prensa para mentir a una nación que sigue aprendiendo la diferencia entre el capitalismo depredador y el socialismo humanitario, participativo, protagónico, en nuestro caso bolivariano chavista.

En una semana usted estará listo a votar, si es que se preocupa por enterarse bajo un mediano equilibrio, qué le gustaría para el país en la conducción del Poder Legislativo, la parranda de violentos homicidas directores de acciones homicidas, o el modelo socialista al que por algo atacan nacional e internacionalmente con tanta saña. El repudio hasta ahora en solo dos elecciones de 25, es un alerta, las dos veces se sirvieron de la mentira opositora.

No confío en la "democracia representativa", sus administraciones no dejaron ni la mitad de lo bueno alcanzado en la actualidad, juzgue de dónde y por qué son los ataques bestiales contra nuestro pueblo todo. Aprecie el respeto del colectivo bolivariano a las reglas de la democracia, y las reacciones bestiales a que conducen dirigentes de la ultra derecha, hoy exhibida ante el mundo ocupando un indeseable lugar de ladrones y timadores. Sin justificación moral para gobernar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1670 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: