¡Y si perdemos de nuevo la asamblea!

En el 2015 nos dolió haber perdido la Asamblea Nacional, pero fue necesario porque la oposición demostró con mucha contundencia qué harían si llegaran por vía electoral a la Presidencia. No hay dudas de que la única manera de que la contrarrevolución triunfe es cuando el chavismo se divide o se abstiene al votar, de otro modo ellos no pueden legalmente llegar al poder. La gran culpa de que en el 2015 perdiéramos fue de nosotros mismos, por un lado los columnistas grises que se la pasan criticando destructivamente, minando al chavismo a ver si logran algunas cuotas de poder, pero queda demostrado que hasta esa misma gente pierden, de hecho mi voto en estas elecciones iba para el partido Comunista pero al hacer ellos tienda aparte, sea la razón que sea, no me gustó la idea y mi voto va una vez más al PSUV, pero porque quería votar por los Comunistas por mi enorme deseo de que el proceso revolucionario se radicalice, que de verdad acabemos políticamente con ese estado Burgués que aún nos controla.

Hoy la cosa está peor que en el 2015 porque ha sido tan sútil la guerra económica que hay cientos de chavistas confundidos y perturbados por el hambre, la escasez y la necesidad pensando que Maduro es el gran culpable, pero tienen un tremendo dilema de si salen o no a votar o si disgregarán su voto con otras alianzas. He aprendido en 20 años dentro del proceso revolucionario a no ser ileal al proceso, ser consecuente aunque lo único que reciba son los bonos del Gobierno, que me ayudan, a pesar de que ya no me llegan como antes, pero mido las cosas no en mí, sino en los millones que han sido beneficiados porque si ataco al gobierno, si desestimulo a compatriotas en apoyar a Maduro y al PSUV LE HAGO UN FAVOR A LA CONTRARREVOLUCIÓN, EN ESO SIEMPRE HE SIDO CLARO. VOTAR CONTRA MADURO ES HACERLO CONTRA CHÁVEZ, MIENTRAS ÉL ESTÉ EN LA PRESIDENCIA MI DEBER ES APOYARLO, FUE LA ORDEN DE CHÁVEZ, ASÍ PIENSO Y SOY.

Si volvemos a perder la Asamblea o no logramos una mayoría aceptable vamos a dificultar los proyectos y avances que Maduro, su equipo y las Comunas buscan. Invito a razonar, a ser humildes, a ser críticos, pero también a votar por la alianza revolucionaria del Polo patriótico, no hay que caer en la división. Este siempre ha sido mi llamado desde hace años. Cuando el PPT la pensó en apoyar o no al PSUV en su inicio se las vieron mal, gracias a Dios corrigieron y hoy están apoyando al Pueblo y Gobierno. Yo detesto las divisiones, las intrigas, los chismes y cosas que merman la unidad. Podemos hacer fuertes cuestionamientos, jalarnos por los cabellos, estar molestos, pero no nos da pie para división para restar fuerzas. Si perdemos una vez más la Asamblea seremos solo nosotros los culpables, ni siquiera será la oposición porque cuando mezclamos a chavistas y no chavistas como enemigos estamos demostrando nuestras fallas y debilidades. ¡Cuidado Hermanos con las estrategias de la CIA.!

Perder la Asamblea podría abrir camino para seguir perdiendo las próximas elecciones y si el fascismo toma espacios de poder de seguro daremos pie a lo que pasó en Chile, recordemos aquella conversa de Carlos Ortega con Carlos Andrés Perez cuando le decía que unos 50 mil chavistas serían eliminados físicamente y los harían en el Estadio Universitario de Caracas, esa gente no anda jugando carrito, están claros en sus objetivos por lo más que lo disfracen de democracia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1548 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor