¿Por quién votas tú?

Falta poco para las nuevas elecciones aunque la oposición no está ofreciendo acabar con las colas, que ya no las hay, es el gobierno al que le toca prometer acabar con la hiperinflación. Esperaba que entre Octubre y Noviembre el estado daría un viraje económico, a pesar de las sanciones, bloqueo y guerra económica, un viraje que pudiera frenar de alguna manera la plena distorsión económica, atacar de frente el dólar paralelo, darle un parao a la especulación del 1000% en los precios de la comida, la ropa y todo el general y lo peor la imposición de una dolarización que nos ahoga.

Aunque estamos a principio de mes aún creo que alguna medida el Gobierno ha de tomar, lo digo porque el descontento es enorme hacia las políticas económicas que no están de un todo favoreciendo al pueblo en general. No estoy diciendo que al Presidente no le interese el tema sino que no veo ni una luz así sea electoral en el asunto, aunque si ha dicho que pone sus esperanzas en la nueva

Asamblea Nacional que tocará esa situación, pero lamentablemente el pueblo de a pie no entiende mucho de economía y sigue culpando al Presidente de la situación. Yo sé que no es así y tanto el Presidente, el Partido de Gobierno y la revolución cuenta con todo mi apoyo, por mí con hambre y sin él igual soy leal hasta la muerte, pero la gente vota y cada voto cuenta, por eso es imperante que no lleguemos a Diciembre y nada, ni siquiera se prometa algo en concreto o se tome acciones inmediatas de las que tantos han propuesto.

Nuestro salario y hasta los Bonos se los traga la especulación, no alcanza para mucho, pienso en esas familias de numerosos miembros, pienso en los abuelos y tanta gente golpeada por esta inflación inducida. Yo sé por quién voto, a mí nadie me va a marear y engañar, entiendo claramente lo que sucede, pero mucha gente a mi alrededor no, y no saben cuánta saliva gasto explicando el tema, convenciendo que el enemigo no es la revolución o Nicolás, pero cuesta porque cuando las personas tienen hambre, cuando el dinero no alcanza les vence la conciencia.

Es imperante que el Gobierno entable en cadena una conversa económica con el pueblo, que la campaña aborde de frente este tema económico, porqué realmente necesitamos ganar por mayoría holgada la Asamblea.

El Presidente debe explicarle al Pueblo cómo vamos a llegar a Diciembre con una especulación atroz, es muy peligroso electoralmente. No podemos perder la asamblea otra vez, necesitamos ofrecer soluciones inmediatas y ya al tener la Asamblea se ahonde en el asunto.

Yo saldré a votar porque lo hago por conciencia revolucionaria, por el Legado de Chávez, por todos los beneficios sociales, porque creo en esta revolución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1028 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor