Dos opciones el 6-D

Toda decisión genera consecuencia. Buenas o malas. Usted, apreciado lector, junto al pueblo venezolano, tiene dos opciones para decidir el próximo 6 de diciembre, cuando en Venezuela se elijan los diputados de la nueva Asamblea Nacional. Una de las opciones es la de Donald Trump y su pandilla, la de Duque, Almagro, la del Grupo de Lima, y, por supuesto la de los lacayos que desean que los marines horaden el suelo patrio. Que violen a nuestras mujeres y asesinen a nuestra gente inocente: hombres, mujeres y niños.

Esa es la opción de la destrucción nuestro país. La de los mediocres que no han hecho sino perder desde que nacieron. La de la corrupción en su máximo nivel. Ya han asomado algo de lo que serán si llegan a gobernar a este país. Para muestra basta un botón. Es la opción del robo y el pillaje. La de la entrega de las riquezas del país al amo yanqui. La de mantener el parapeto del "presidente interino" para que un grupo de traidores sigan sacándole los dólares a los gringos, y sigan viviendo del engaño.

Esa, señores, es la opción de la desgracia para nuestro país. Es la de seguir viendo las guarimbas, los incendiados vivos, el atropello y el infierno, dirigido desde la Casa Blanca. Si usted comparte su visión con esta opción, entonces no vaya a votar el 6D. Quédese en su casa viendo la televisión, y dándole loas al imperio, mientras otros hacen lo contrario de usted.

"Esos otros" son los de la otra opción. LA OPCION DE LA PATRIA. Así como lo lee: la opción para seguir teniendo patria. La de darle la oportunidad al proceso de la revolución bolivariana para sacar al país del foso al cual lo han llevado bloqueos, sanciones, pillajes y robo descaro de bienes del Estado venezolano, como es el oro, la empresa Citgo, entre otros. "Esos otros" son a quienes le duele la Venezuela que libero de las garras españolas, Simón Bolívar. Es la Venezuela de Hugo Chávez, la de Fabricio Ojeda, la de Nicolás Hurtado, Livia Gouverneur, el Chema Saher, Víctor Hugo Morales, Manuel Ponte Rodríguez, entre muchos otros que han luchado bajo el lema: "Patria o muerte".

A usted le toca decidir por una u otra opción. Después no se queje. El 6D tendrá una oportunidad única: la de enterrar al terrorismo auspiciado por Trump, contra nuestro país. En ese sentido, el dirigente de PSUV y presidente de la ANC, Diosdado Cabello, habló claro y contundente: "El 6 de diciembre gana Chávez y gana el pueblo. Ese día el pueblo chavista saldrá a votar muy temprano por la opción que nos asegura nuestra soberanía y la libertad, y, de paso, para consolidar al hermano Nicolás Maduro en la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1294 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor