Tendencia a eliminar el nombre de Chávez

Aristóbulo puso Hugo Chávez a Planta Harina de Valle Guanape. GN se lo quitó. Volvio y no lo ratifico. En la entrega de insumos para el Plan Siembra de zona oeste para 630 hectáreas a través Alcaldía y no en la Comuna, sino en Planta Harina, 19/6/20 Tiempo de debate en la Comuna.

Antecedentes

Esto no es nuevo, la tendencia va avanzando, con la desaparición del nombre de Chávez, quien confiaba en el Pueblo y el Pueblo en Chávez. Presidente Nicolás Maduro adopta estilo propio, es su derecho y soporta su Poder en estructuras, especial, FANB y dejando de lado el Poder Popular. El actual proyecto de reestructuración de PDVSA, a cargo de Tareck El Aissami. Ministro De Petróleo, nombra la Faja Petrolífera del Orinoco y no Faja Hugo Chávez. Existe en Gabinete personas que firmaron contra Chávez: Eneida Laya, del equipo de Tareck. Y ahora Planta Valle Guanape, la GN le quitó el nombre ¿por una monedas: crédito por Bs 5.000 millones a GN otorgado por Eneida Laya? Es tiempo que salga Chávez del corazón del Pueblo, a la batalla.

Slogan: Aristóbulo no lo quiere nadie. Fue tumbao en Valle Guanape, por el aprecio es mutuo.

Participantes Asamblea

Alcalde Carvajal y Esner Noguera con sus refritos. Primero compro Planta chatarra y entre ambos quebraron Incacrem encargado de impulsar la Agricultura del Municipio con tractores incluidos que pegaron la carrera hasta Guanape. Nota, Agro fénix, actual empresa de la GN en Planta, está desarrollando una experiencia sustentable, no le para al Alcalde, que viene de un juju reciente con Cuspal (anterior empresa de la planta) donde ambos hacían negocio redondo y al Pueblo solo se le entregó una solo vez harina el año pasado.

Luis José Marcano. Alcalde Barcelona, habló Cadena Productiva del Poder Popular y remato: Comuna o Nada.

Prof. Adriany Barrios. Por el Poder Popular. Pide Transferencia de la Planta al Poder Popular. Que le entreguen camión a la Comuna, entregado hace unos tres años por Pdte. Maduro y hoy desbaratado para repotenciarlo.

Aristóbulo

Lo político: Plantas de Harina de Aragua de Barcelona, tomo camino mixto. Ésta de Valle Guanape, FANB a producir como un solo equipo, ahora llegue yo para acompañar. Y agrega que está de acuerdo en Transferir la Planta al Poder Popular.

Se observó que: Venía acompañado del Segundo Cmte. de Zodi Anzoátegui y Coroneles como asistentes al acto. Contrastando con las dos veces anteriores que ha llegado Generales y Ministra en helicóptero de GN: M/G Cmte. Nacional de la GN. M/G Ministro Alimentación. G/D Cmte. Nacional de la Guardia del Pueblo. G/D Cmte. Zodi Anzoátegui, G Cmte. Zona 52 Clarines. Ministra Comercio Nacional.

Lo económico: Ratifica que lo económico es lo táctico, a riesgo que lo revienten en twitter, porque se está creando un modelo humanista. Sin embargo, el pueblo cuando va al Mercado: Pensionado compra un cartón de huevos. Trabajador activo compra el cartón de huevos y un kilo queso. Los bonos es solo ilusión al sí pegue.

Maestro: El Poder Popular, tiene tres elementos indivisibles: Conciencia- Organización- Movilización.

Conclusiones

Tiempo de dar un parao a esta tendencia y producir un Debate Nacional sobre Chávez: Reafirmar o Borrar. En Poder Popular, (creado por Chávez). Trabajadores, especial, Petroleros (Chavistas un paso al frente) FANB ¿profundamente Chavista? PSUV: ¿qué pasó con Chávez? Ejecutivo (continuamos calándonos con ciudadanos o ciudadanas que firmaron contra Chávez). Pueblo: Chávez corazón del Pueblo. Es tiempo que Rondón salga a la batalla.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2322 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: