Mi Palabra

Los tres más leídos este primero de agosto

"Lee y piensa, que para no pensar tienes siglos".

Ramón Gómez de la Serna

Estoy totalmente convencido, refutarle o abrir una polémica con personas adversas al gobierno en cualquier reunión de calle, se está tornando sumamente peligroso, por la manera, como las redes sociales le han incrustado el chip del odio a un número considerable de personas. Muchas veces corro el riesgo, al señalarle la equivocación a determinadas personas; en algunas oportunidades tengo éxito; en otras simplemente me callo. Sin embargo, se presentan casos, donde el silencio ahoga; no quedándome otra, de correr los riesgos, sin dejar de tomar la precaución de prepararme para responder de acorde a las respuestas recibidas.

Hago esta breve introducción, motivado al observador un hecho significativo al abrir este primero de agosto la página de APORREA, y me encuentro en la sección de los artículos más leídos, tres escritos ocupando los primeros lugares, de personas, bastante trajinados en esto de trasmitir su opinión a través de este importante medio–Yuri Valecillos, Vivas Santana, y el hombre del rostro oculto Oscar Heck– a quienes leo detenidamente para tratar de escudriñar la manera de pensar de cada uno.

De los tres escribientes, con dos he tenido una corta polémica por medio de la palabra escrita–Vivas Santana, y Oscar Heck– por la forma tan descarada, como estos señores, sin respetar el derecho a vivir en paz, han venido incitando el odio, para terminal pronosticando el linchamiento de los chavistas* o un baño de sangre*, como si estuvieran en una sala de juego, o en la tribuna de un hipódromo, cuando todos los muestreos rechazan de plano un enfrentamiento entre hermanos venezolanos. Del señor Yuri Valecillos, he observado un cambio radical, y de seguir por ese camino, lo más lógico, es que termine superando a los antes señalados, contribuyendo al poderoso aparato mediático del imperialismo, el cual anda buscando una guerra por todos los medios posibles.

Por mi parte sigo abogando por la paz, en todos los terrenos en cuanto me sea posible, consciente que la manera de escribir de estos señores, se ha convertido en una obsesión en contra del gobierno, sin conseguir los objetivos que se han trazado. A la par de esto, el imperialismo se juega todas sus cartas–incluso con un monigote de interino– sabiendo que se han encontrado en el camino, la firmeza y dignidad de un pueblo, el cual defiende la paz, en medio de las grandes dificultades–con las protestas incluidas– pero sin hacerle el juego al gobierno de Trump. Nadie puede oponerse a la crítica sana y constructiva; pero una cosa es la violencia, representada en las guarimbas, donde no solamente lincharon, sino que quemaron a seres humanos inocentes, y prácticamente lo celebraron para ponerlo, como ejemplo de lo que son capaces de hacer, en una clara señal de amedrentamiento.

Cada quien tiene su manera de escribir–lo que llaman estilo–pero la desesperación es una mala consejera, y en el caso, que estoy señalando, el verdadero perjudicado es el mismo medio–APORREA.ORG– a pesar de ser los más leídos este primero de agosto, los escribientes señalados. Comprobarlo es muy fácil y sencillo, con solamente visitar el perfil de cada uno, nos podemos dar cuenta de la merma de lectores. Se da el caso, que el señor Vivas Santana, dentro de la vanidad, que no lo deja vivir en paz, ha venido inventando de todo para presentarse, como una victima del tal madurismo, y en una ocasión se jactaba de 300 mil lectores. Lo invito a revisar para que vea el daño que le viene al medio donde escribe, y por consigue a sus consecuentes leyentes, como si estuviera en una desenfrenada competencia con otros escribientes, a pesar que Oscar Heck, hace rato se pasó de la raya.

https://www.aporrea.org/actualidad/a274931.html

https://www.aporrea.org/actualidad/a276032.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2277 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: