El gobernador de Puerto Rico “Ba Koso”

La lucha por la independencia de la isla Puerto Rico, unos de lo territorios coloniales del imperialismo gringo que aun queda en nuestra America, fue el centro de atención a nivel mundial, cuando los y las puertorriqueñas decidieron salir a las calles con golpe de Plenas y Bomba, no solo en la isla, sino también en la diáspora puertorriqueña en todo el mundo para pedir la salida del gobierno títere de Ricardo Rosello.

Este reyezuelo, de la isla impuesto por el King Donal Trump, por sus actitudes prepotentes, por entreguista al gobierno de Estados UNidos, había ofrecido en octubre del año pasado, como en efecto lo izo, una reunión con la oposición racista y entreguista de Venezuela, encabezada por el exalcalde de Caracas y prófugo de la justicia Antonio Ledesma.

ROSELLO IBA A LIBERAR A VENEZUELA CON LEDEZMA

Para ese momento el hoy depuesto gobernador puertorriqueño "firmó un acuerdo con el exiliado exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, para dirigir desde la Isla un frente contra el gobierno de Nicolás Maduro. Este frente incluye almacenar en la Isla las ayudas humanitarias que se reciban para el país suramericano.

El gobernador, Ricardo Rosselló Nevares y el secretario de Estado, Luis Rivera Marín, "firmaron con Ledezma un acuerdo para crear una "Comisión de Reconstrucción de Venezuela"."Venezuela tendrá su democracia próximamente y es imperativo que nos preparemos para ello y que podamos darle toda nuestra colaboración y apoyo para que podamos atender lo que es una catástrofe humanitaria en Venezuela".

"En varias ocasiones les hemos puesto a Puerto Rico a su disposición como un centro logístico para encaminar estos procesos. Puerto Rico será la sede para poder trabajar la reconstrucción y la transición hacia el nuevo Venezuela".

COMO DIJO CHE FELICIANO OBA KOSO

ROsello que antes y después y aun no pudo resolver el desastre del Huracán Maria, que ocasiones miles de muertos en Puerto Rico, solo se limito a aplaudir cuando Donald Trump fue a la isla a repartir Papel sanitario. Este ex gobernador franquicia hoy como decía la canción de Cheo Feliciano….ina ina ba koso…el rey se ahorco se prendió en candela.

El espíritu de Albizu Campo, el esfuerzo de Dylcia Pagan, Rivera y Cancel y tantos otros nacionalista que fueron encarcelados por décadas en las mazmorras de Estados Unidos no fue en Vano. Ahora se trata de luchar por la independencia plena de Puerto Rico, desde el Comité contra la colonización y por la descolonización en la ONU, nuestro país siempre a. Apoyado a nuestros hermanos puertorriqueños por su independencia total, sin tutelaje, El nuevo gobierno de puerto Rico no debe ser una Francia de Estados Undios, no debe ser una franquicia de la Macdonal o Pollo Arturo, como también pretenden imponer el gobierno del autonombrado presidente de Venezuela, Juan Guaido. Ya no somos republicas bananeras ni seremos franquicia del imperio.

CHUCHERIAS

…Buena discusión del tema afro en el Foro de Sa Paolo, el caso de Honduras y Colombia destacaron pro sus denuncias antes mas de un centenar de asesinatos cometidos por el gobierno de Duqe en Colombia y Juan Orlando Hernandez en Honduras, ambos perros del imperio y miembros del Cartel de Lima.

——Que mala Leche…..es posible que se pierdan mas de una tonelada de leche por acaparamiento y mala adimistracion en Barlovento…coño hasta cuando gerentes incapaces gerenciando el hambre del pueblo….gobernador actué nojoda.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1947 veces.



Jesús Chucho García


Visite el perfil de Jesús Chucho García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: