Escarrá, Maduro, la ANC, la homofobia, y la diversidad sexual

A veces, cuando uno manda un artículo a Aporrea en esperanza de ser publicado (no siempre todo es publicado), lo que ocurre es que por culpa de nadie, sino de las circunstancias, el artículo --- publicado --- se encuentra muy poco tiempo en la sección "Los artículos de Opinión más Recientes" debido al flujo de artículos siendo publicados consecutivamente durante ese periodo de tiempo.

Eso reduce --- a veces significativamente --- el número de lectores habituales que lean el artículo (o que tengan la oportunidad de leerlo).

Eso es precisamente lo que ocurrió con mi artículo anterior, "La República Jurásica de Venezuela."

Entonces, por eso, aquí abajo, les presento ese mismo artículo, tal cual, con título y todo, pero no solo porque pasó poco tiempo en esa sección de Aporrea (porque ha ocurrido antes sin mayor importancia), es que también encuentro que el tema del artículo es demasiado importante para que no sea leído por más personas.

Es un tema brusco, duro, pero necesario para el avance de la humanidad, creo yo.

Por eso se los presento de nuevo.

Gracias.

La República Jurásica de Venezuela

"He sostenido invariablemente que rechazo lo que llaman el matrimonio igualitario y defiendo la familia y la vida, y lo haré cualquiera sea la consecuencia … va en contra del orden natural y biológico."

Ver: https://www.aporrea.org/actualidad/n332026.html

De acuerdo con esa noticia en Aporrea (link arriba), eso lo dijo Hermann Escarrá en Twitter, ese abogado "constitucionalista" que tanto me disgusta, ese alacrán vestido de camaleón --- en mi estimación personal --- quien antes andaba abrazado de los líderes de la violenta oposición venezolana (y en contra de Chávez) y que ahora forma parte del entorno [íntimo] de Maduro y de la ANC.

(Todavía no me entra en la cabeza cómo supuestos revolucionarios y chavistas, hoy en día, han podido rodearse de gente así, es realmente incomprensible para mí.)

Ahora …

De lo que he podido descubrir, hay dos cuentas de Hermann Escarrá en Twitter, las dos con la misma foto, pero con contenidos un poco diferentes, me parece, entonces queda la duda de que eso (arriba) tal vez no lo dijo Hermann Escarrá, sino algún impostor.

Pero aun así, quiero exponer lo siguiente:

La homosexualidad, o la bisexualidad, o la diversidad sexual que no sea heterosexual, no va --- por nada --- en contra "del orden natural y biológico," no señor, más bien, esa diversidad sexual es completamente natural en todos los sentidos universales, y ha existido desde siempre.

En particular, ha existido en el sentido genético-biológico-histórico, y no solo con respecto al ser humano, pero con respecto a todas las especies del planeta desde el comienzo de los tiempos (ver links más abajo).

Quien distorsionó esta naturaleza para hacerla "mala" fue el Dios blanco machista y guerrero de Abraham, a partir de hace unos 5.000 a 6.000 años atrás cuando Él por primera vez apareció en el paraje de la historia de la humanidad con la creación de Adán y Eva, los progenitores de la "raza escogida," o sea, de los judíos, las 12 tribus de Israel.

Hoy, en general, --- pero solo en Europa, las Américas, y sus colonias, y en los países y las sociedades musulmanes (ver más abajo), y en Israel ---, ese Dios de Abraham es mejor conocido como, simplemente, Dios, y Adán y Eva son conocidos como los progenitores de toda la humanidad.

Pero …

Mucha gente no sabe que ese mismo Dios de Abraham (de los judíos) es el mismo Dios de los cristianos (católicos, protestantes, ortodoxos, etc.), y es el mismo Dios de los musulmanes (Islam).

Jesucristo era judío, y con Él empezó el cristianismo.

(Yo soy judío, y Maduro también, y Capriles Radonski, y Teodoro Petkoff, y Ricardo Hausmann, y Eva Golinger, y los hermanos Villegas, y muchos más que rodeaban a Chávez o andan con Maduro, algunos de ellos vampiros y zamuros esperando la oportunidad para festejar y acabar con todo.)

Más tarde en la historia de la humanidad, unos 600 años después, apareció el profeta Mohammad (que en paz descanse), y con Mohammad nació el Islam, la principal religión de las sociedades árabes, y del norte de África, y de gran parte de Asia Pacífica (Malasia, Indonesia, etc.), pero no exclusivamente.

(Un musulmán es alguien que cree en el Islam.)

Bueno, antes de que ese Dios de Abraham apareciera en la historia de la humanidad, el ser humano, natural y biológico, vivía tranquilo, no existían leyes para condenar a nadie de nada.

No existía la propiedad (de nada), no existía el dinero, entonces casi no existía el robo porque no había nada que robar, y no existía ni el bien ni el mal, porque todo era natural, todo era simplemente normal, así, bien, común y corriente.

Menos todavía existía la condena por ser homosexual o bisexual o lo que sea, porque todo eso era completamente natural, normal, bien, común y corriente.

Nadie veía nada "malo" en eso, y aun hoy, la mayoría de las tribus Indígenas que no han sido completamente infectadas por las conquistas europeas, aceptan generalmente la diversidad sexual como algo bastante normal, como por ejemplo los Waraos de Venezuela, los Indígenas de Norte América, y los Maorís de Nueva Zelanda, entre muchos.

Ver: https://en.wikipedia.org/wiki/Warao_people
Ver: https://en.wikipedia.org/wiki/Two-spirit
Ver: https://en.wikipedia.org/wiki/Takat%C4%81pui

Bueno …

Históricamente …

Poco a poco la leyes del Dios de Abraham de los judíos se fueron extendiendo a las sociedades del mundo a través de las conquistas bélicas europeas de las tribus Indígenas (la mayoría nómadas) quienes creían generalmente en muchos dioses, y no en un solo dios, ni tampoco sabían nada de la existencia de ese único Dios blanco de Abraham hasta ser invadidos y conquistados a coñazos (y enseguida explotados y maltratados y torturados y violados y asesinados).

La propagación de las leyes del Dios blanco de Abraham primero se hizo de boca a boca en la región entre Irán, Iraq, y Palestina, después se llevó a cabo a través de las conquistas egipcias (con los judíos como asesores, entre ellos Moisés), después a través de algunas pocas conquistas llevadas a cabo por los mismos reyes judíos en la región del Mediterráneo, y más tarde a través de las conquistas e invasiones romanas de toda la región del mediterráneo, Europa, parte de Arabia, y el norte de África.

Enseguida, con las invasiones y conquistas europeas del "nuevo mundo" y del hemisferio Sur del planeta (las Américas, África y el Pacifico principalmente), las leyes de ese Dios blanco de Abraham se fueron instalando, y es así que eventualmente llegamos a creer que la diversidad sexual es "mala" o "anormal" o que va en contra "del orden natural y biológico."

Pero …

Más allá de esta verdad …

Existe el hecho de que los representantes de ese Dios blanco de Abraham, y sus colaboradores dentro de los reinos y gobiernos, las instituciones religiosas, y las instituciones educativas y científicas, también se encargaron de ocultar la verdad de que existe en toda la naturaleza --- desde siempre --- la diversidad sexual, o sea, es algo completamente natural, o sea, no es en absoluto nada "malo."

(Así como los seres humanos, los animales a través del mundo y a través de los tiempos han también practicado la diversidad sexual, siempre, ver links abajo).

Lo "malo" asociado hoy a la diversidad sexual fue inventado solo hace unos 5.000 a 6.000 años atrás por el Dios blanco machista y guerrero de Abraham, mientras que la humanidad, organizada en sociedades (la mayoría tribal y nómada) ha existido durante por lo menos 250.000 años, sino más de 1.000.000 de años, practicando la diversidad sexual.

Esa es la verdad.

Hoy los arqueólogos están finalmente descubriendo estas cosas, es algo muy reciente.

Bueno, aquí en estos links pueden conocer un poco más sobre la diversidad sexual de los animales, también es un tema muy reciente, y todavía muy poca gente está al tanto.

Ver:https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Animales_que_presentan_un_comportamiento_homosexual

Ver: https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

CONCLUSIÓN

Como pueden ver, la diversidad sexual no es nada "malo" ni "anormal," y no va en contra de ningún "orden natural y biológico," es todo lo contrario.

Las personas que siguen pensando que la diversidad sexual es algo "malo" o "anormal," o que va en contra "del orden natural y biológico" están todavía viviendo bajo las anticuadas creencias impuestas sobre nosotros a través de las conquistas y la colonización.

Tales extremadamente no-científicas creencias fueron utilizada para reprimir y controlar las mentes de los sujetos, y nada más, no existe en absoluto ningún fundamento científico, ni histórico, ni genético para sugerir que la diversidad sexual sea nefasta para la salud de uno, de la familia, o de la sociedad.

No es que yo lo diga, no, es que toda la evidencia apunta a que así es.

Siendo Escarra un abogado, él debería tener la capacidad para entender las cosas de manera científica y no solo en base a conceptos generados desde un Dios reciente en la historia de la humanidad quien hasta hoy se ha mantenido físicamente invisible.

Imagínense si en una corte de ley el juez le preguntara a Escarrá donde está su cliente, y Escarrá respondiera, bueno, du majestad, mi cliente está justo frente a usted, es que mi cliente es invivible.

Ahora, si verdaderamente Escarrá dijo esas cosas, y si la ANC es partidaria de este tipo de pensamiento anticuado, colonialista, retrasado, cavernícola, y regresista (en vez de progresista), y si nosotros permitiéramos que estos conceptos sigan perpetuándose dentro de nuestras leyes y costumbres, bueno …

… entonces debo decir que estaríamos, como país, como sociedad, y bajo el mando de Maduro y la ANC con asesores como Escarrá, retrocediendo en el tiempo, pero de una manera realmente patética y vergonzosa.

Si fuera el caso, entonces deberíamos pedirles a Maduro, a Escarrá, y a la ANC que en la nueva constitución que supuestamente están redactando, nos cambien el nombre legal de la República Bolivariana de Venezuela a:

La República Jurásica de Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3004 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas