¡Con todo respeto Presidente, pero ya basta!

Este domingo 3 de Junio se cumplen 15 días del triunfo de Nicolás Maduro a la reelección para el periodo 2019 – 2025 con mas de seis millones de voto, es decir, un pueblo consciente de la situación que vivimos aposto por su victoria, a pesar de la presión internacional por querer salir de la revolución a costa de lo que sea, este pueblo le dio el triunfo esperanzado a que tomara las medidas que en su campaña por toda Venezuela prometió que haría, para aliviar la situación del alza de los precios y la corrupción que nos atacan vilmente.

Pero hasta ahora solo hemos visto reunión tras reunión, con cualquier cantidad de personeros, sin ver aun la salida a la crisis económica que estamos padeciendo. Dejemos aun lado la retorica, no queremos seguir escuchando lo mismo a diario, que si la Unión Europea dijo que seguirán las sanciones, que si Trump va atacar desde Colombia, que si Colombia, Santos no nos reconoce, y un sin fin de temas que estamos claros y que seguiremos amenazados, pues quieren apoderarse de nuestras riqueza a la fuerza. El pueblo solo quiere soluciones ya.

Carajo! Sera posible que en esta oportunidad, dejen a un lado, la diplomacia y se dediquen a darle al pueblo lo que esta pidiendo. No es posible, que la prioridad fue negociar la libertad de quienes incurrieron en faltas grave, como lo es derrocar a un gobierno legitimo, a través de guarimbas que generaron muertes a inocentes y no darle respuesta a las NECESIDADES que el pueblo padece.

Es lamentable e indignate oír, que se espera el apoyo del pueblo para solucionar el problema del bachaqueo. Es decir, esperan que el pueblo se enfrente al pueblo, ¿Que el vecino denuncie a los que por su sector estén inmersos en la especulación revendiendo los productos? ¿Que el pueblo llegue a un comercio chino y denuncie que allí especulan? ¿Que en las cadenas de farmacias, como en cualquier otro negocio comercial los precios cambian en horas? Coño vale, esta bueno de esta vaina. Aquí todo el mundo sabe lo que pasa y el pueblo lo que espera es que usted Presidente tome medidas contundentes y que caiga quien tenga que caer.

El pueblo espera los cambios que den el giro de timón que durante muchos años estamos esperando se den. Cuanta veces por las redes y medios ha escuchado que se le pide dejar el enroque dentro del gabinete ministerial? Queremos ver caras nuevas y que los cambios se den ya.

Estos resultados electorales son de profundo análisis. Las divisiones internas deben acabarse y la manera de que esto tenga un viraje de 180 grados es buscando una restructuración de las fuerzas revolucionarias. Darle la oportunidad a quienes quieren con compromiso sacar adelante este país reactivando las áreas productivas en cada Estado. Basta de las imposiciones que tanto daño nos vienen haciendo.

Que las cúpulas de poder dejen de boicotiarle su gestión. Hay una Clase Trabajadora que apuesta por el desarrollo productivo y usted viene de las bases, quítese el velo presidente, no creo que no este al tanto de lo que pasa en el Estado Bolívar (Guayana), el desarrollo productivo de las empresas mas importantes del país esta parado. Es "hora presidente" hay gente con capacidad que esta dispuesto a echarle un camión.

¡Ya basta presidente! hay un pueblo y una clase trabajadora esperando que se le de respuestas, no le exija mas al pueblo. No lo agote, hay indignación en la calle porque hasta ahora no ven soluciones a la crisis económica que debió ser prioridad para frenar el descalabro de la especulación.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7895 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Economía