¿Qué implica nuestra decisión electoral?

Con ORGULLO VENEZOLANO y con PAZ DE CONCIENCIA, al igual que el 46 % de la población electoral que asistimos a Los Centros de Votación, a ejercer SOBERANÍA POLÍTICA; quiero dejar por escrito, algunos criterios personales sobre lo que está Implícito en esta DECISIÓN ELECTORAL, en Las Elecciones Presidencial y Consejos Legislativos Estadales desarrolladas en La República Bolivariana de Venezuela. El pasado Domingo 20 de Mayo del Presente año 2.018.

Antes que nada el TALANTE DEMACRÁTICO: Un acto Racional, que nos permitió ESCOGER ENTRE DIFERENCIAS y CRITERIOS, a través de un acto: serio, civil, popular, libre y esperanzador.

Pero además de Democrático, fue un acto más que Responsable lo es COMPROMETEDOR ante Nuestra Historia Personal como venezolanos; con el cual dejamos constancia, a pesar de la Guerra Multimodal, de "NUESTRO AMOR POR LA PATRIA".

Sin embargo, de ese porcentaje del 46% asistentes a la votación, el 68% aproximado, DECIDIMOS a favor de NICOLÁS MADURO MOROS, quien se supo ganar la credibilidad de MÁS DE SEIS MILLOSNES (6.000.000) de "VOLUNTADES Y VOLUNTARIOS" Voluntarios que a CONCIENCIA, sabíamos que con esta acción, simplemente estamos "RETANDO LA REACCIÓN DEL IMPERIO Estadounidense, Y SUS LACAYOS".

Reacciones del Imperio Estadounidense, que lleva más de 200 años, conspirando de manera subversiva en contra de la Revolución Bolivariana, quien su conductor: Simón Bolívar, en discurso pronunciado en Sata Fe de Bogotá el 13 enero del año 1.815, declaró: "ESTA MITAD DEL GLOBO PERTENECE A QUIEN DIOS HIZO NACER EN SU SUELO". Y específicamente: 194 años y 7 meses cuando el Presidente de los Estados Unidos James Monroe presentó la Famosa Doctrina Monroe, que en pocas más ó menos palabras expresó AMÉRICA PARA LOS AMERICANOS ó traducido a realidad: "AMÉRICA, SOLO PARA LOS NORTEAMERICANOS"; y que desde allí, se ha enfrentado POLÍTICA Y PÚBLICAMENTE al Bolivarismo.

Reto a la reacción del Imperio, que nos HA CONLLEVADO enfrentar esta Guerra Multimodal que nos ha atacado en forma integral y que intenta corroer "Nuestros Cuerpos"; pero hasta ahora, NO HA PODIDO VENCER la credibilidad en el Bolivarismo.

Credibilidad en un Bolivarismo, que NOS ARMÓ de un Idealismo y Espiritualidad particular a los venezolanos y que 234 años y 7 Meses, nació en Caracas, y hoy día se ha expandido al mundo. Idealismo y Espiritualidad que son los mayores VALORES MORALES para enfrentar CON URGENCIA y restablecer la capacidad de ALIMENTARNOS.

Para este punto particular, propongo: 1°- Establecer acuerdos con PRODUCTORES DE ALIMENTOS PRIMARIOS Y PRODUCTOS AGRO-INDUSTRIALES, ELEMENTALES para que sean manejados en toda su cadena de: ADQUISICIÓN, MOVILIZACIÓN, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN por el Sistema: CLAP. 2°- NACIONALIZAR, todos los espacios de los Mercados: Mayoristas, Minoristas Estadales y Municipales de manera que: QUIEN COMERCIALICE ALLÍ, tenga como prioridad cumplir con las normas PRE-ESTABLECIDAS por EL ESTADO; promocionado, vigilado por EL PODER POPULAR COMUNITARIO Y Coordinado por el Sistema Clap. 3°.- Establecer Pantallas Gigantes de Difusión Mediática, para anunciar LOS PRECIOS ACTUALIZADOS DE VENTA REAL que deben ser OBLIGACIÓN CUMPLIDA EN EL LUGAR. 4°.- Establecer una Oficina de Protección al Consumidor en cada Mercado, también Coordinado por El Poder Popular y el Sistema Clap.

En otros escritos, expondré propuestas a otros puntos, que son parte de la Guerra Multimodal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2000 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: