Maduro 2

Se acerca la fecha. Nada ni nadie podrá pararla. ¿Qué vendrá después del 20 de mayo? Vendrá la era de Maduro2. De eso no hay duda. Vendrá con todos los hierros. Vendrá con más revolución. Más radicalizacion. Más dureza. Más zagacidad. Más contundencia y más chavismo. Anótenlo allí. ¿Quién avala esto que estoy diciendo? La mismísima derecha. O sea, la oposición. O sea, la MUD. O sea, el frente amplio, que morirá como han muerto los demás parapetos que han inventado las mentes desquiciadas y lacayas del imperio. El verdadero cumpable de esta catástrofe oposicionista es el imperio. Es la verdad. No deja solos a los dirigentes de la alta, por incapaces. Así como lo ven. La alta. Porque esa dirigencia es pura burguesía, puro Chacao y puro Country. Los "niños", que quisieron un partido político como juguete, lo optuvieron como producto de un acto de corrupción, al pillarle unos miles de dólares a PDVSA impunemente. Esos "niños" tuvieron dos partidos. Hoy no tienen nada. No tienen pueblo. Nadie los quiere. Porque ellos miran a los de abajo como gallina que mira sal. Es una dirigencia castrada. El imperio la castró. Por eso Maduro la tiene loca. Loca de perinola. Y la golpea a cada rato impunemente. Esa es la realidad de esa dirigencia de poca monta.

Muchos se preguntan ¿qué va a pasar después del 20 de mayo? Elemental mi querido Watson: pasará lo que el imperio está buscando con su torpeza: más revolución, más arrechera a los gringos y sus lacayos, más respuestas contundentes a las presiones del insolente imperio, liderado por la segunda versión de Clasus Clay, con el permiso del legandario y digno boxeador, hoy viendo las cosas desde el cielo (entiéndase que lo de la segunda versión es por lo de "bocaza" que es este Trump). Habla y habla. Amenaza y amenaza. Pero el goldito de Corea del Norte le roncó, y lo dejó como pajarito en rama. Así son los guapos de barrio. Cuando alguien se les para se ponen los patines. Reitero, señores de la frente amplia, mientras más presiones, más arrechera. Mientras más sanciones, más revolución. Mientras más bloqueo financiero, más Petro. Más Petro, más economía. Más aguante. Más dignidad. Más fervor patriótico...

Agregado:

Aún con todas las pruebas existentes, algunos engañados de la oposición siguen creyendo en que no existe una guerra económica, con el fin de derrocar a Maduro, y desaparecer de la faz de la tierra al legado de Chávez. Se necesita estar ciego para no ver las evidencias. El desvergonzado presidente estadounidense termina de firmar un "decreto orden" para que nadie, en el territorio gringo, haga transaciones comerciales con el Petro. ¿Qué carajo quiere decir eso? Evidencia dos cosas: la existencia de la guerra económica aupiciada por el imperio y avalada por los traidores de Venezuela, enfocada a hacerle el mayor daño a los habitanates de este país, eso por un lado, y por el otro, pone a flor de tierra el daño que les está haciendo el Petro. Le tienen miedo al Petro.

Teófilo Santaella: periodista, egresado de la UCV. Militar en sityuación de retiro. Ex prisionero de la isla del Burro en la década de los 60.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1608 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor