Veintidós de Abril el Idus de Marzo

Veintidós de Abril, fecha lapidaria para los lame botas sicarios del imperio. El próximo 22 de abril será como aquel IDUS DE MARZO para el César. Los idus en el calendario romano correspondían al 13 de cada mes, excepto julio y octubre que se celebraban el 15 de cada mes. El 13 “idus de marzo” dedicado al Dios de la guerra Marte.  Esos días eran fecha de buenos augurios, sin embargo por un capricho del destino, en uno de estos días Julio César, fue asesinado 44 años A.C. Según el Historiador Plutarco César había sido advertido del peligro, por un vidente que le dijo “César cuídate de los idus de marzo, y ese día cuando iba al Senado, llamó al vidente y riendo le dijo: «Los idus de marzo ya han llegado»; a lo que el vidente contestó compasivamente: «Sí, pero aún no han acabado»".

 22 de abril, fecha que quedará grabada para la historia de Venezuela, como el final y la tumba de aquellos hijos de esta patria, que no la quieren más que para exprimirla y entrar a saco “saqueo” junto con el imperio gringo, como los invasores y saqueadores gringos que hoy masacraron a naciones como Afganistán, Irak, Siria, Libia, y otras naciones a nombre de la libertad y de una ayuda humanitaria e ilusoria sólo para robarles sus tesoros históricos y riquezas petroleras. Dejando atrás cientos de miles de muertes y dos presidentes asesinados, dejando estos países invadidos en la ruina y la miseria, luego de robarles sus riquezas.

Los gringos con Trump a la cabeza, junto a los halcones de la guerra y Rex Tillerson, secretario de estado de U.S.A., planteó el jueves la posibilidad de que militares decidan derrocar al presidente Nicolás Maduro. En un discurso en la Universidad de Texas en Austin antes de un viaje a México, Argentina, Perú, Colombia y Jamaica.

Ellos, los cipayos criollos y Julito Bojote, son los mismos que enmascarados con sus mortajas de muerte, con sus caras de yo no fui, y santos pajuatos, se reunieron con nuestros dignos representantes: Jorge, Delcy y Roy, en el diálogo por la paz y la convivencia. Pedido numerosas veces a la oposición terrorista y golpista, por nuestro jefe de estado presidente Maduro Moros en Santo Domingo.

Muchos venezolanos fueron asesinados en las guarimbas recientes de múltiples formas y maneras, decapitados por guayas de acero o quemados en vida por parecerles chavistas o de color marrón “Brown” como nos llaman los gringos a los venezolanos en EE.UU.

Julito Borges es el máximo profeta de este nefasto y maligno grupo, el que da las órdenes que recibe de su jefe el imperio vía celular, sus amos son gringos y no venezolanos, tal como sucede cuando le mandan a no firmar el documento por la paz y la convivencia ya acordado con nuestra delegación en Santo Domingo. Inmediatamente “Julito Reculo”, y se niega a firmar el documento, sus amos gringos se lo ordenan. “Not Sign”

 Lacayos fieles cumplen su mandato una vez más traicionando a su patria Venezuela, para continuar con los planes de invasión a nombre de la llamada y tan cacareada “ayuda humanitaria”. Es que en el momento que recibe la llamada vía celular JULITO BOJOTE.  “El SANTO que no es Santo” estaba en ese momento reunido con el gringo Rex Tillerson alias “Darth Vader”. 

Veintidós de Abril, será el Idus de Marzo para el grupo de vende patria venezolanos, que son culpables junto al imperio gringo y sus planes macabros como la “Operación Venezuela Freddom 2” de esta guerra no declarada que hoy vive nuestra patria, guerra económica, guerra mediática, guerra de guarimbas, muerte,  golpes de estado, paros petroleros, y empresariales incluido el asesinato “envenenado como Yasser Arafat” nuestro presidente Chávez.  Patria llena de traiciones, como las recientes de Luisa Ortega y Rafael Ramírez, pero aún estos sicarios gringos y cipayos venezolanos, no han encontrado a su Pinochet como sucedió en Chile. Las Fuerzas Armadas Bolivarianas son patriotas y unidas con las milicias del pueblo bolivariano, son un hueso duro de roer.

Todo el pueblo venezolano chavista y revolucionario, iremos a votar el próximo 22 de abril por el presidente chavista Nicolás Maduro, para refrendar con nuestros votos, los sueños de Chávez y del pueblo Bolivariano. Hagamos con nuestro voto de millones de venezolanos patriotas que este 22 de abril sea “el idus de marzo” definitivo para todos los apátridas que han herido de muerte a Venezuela, asesinado a Chávez y a cientos de patriotas venezolanos.

Hasta la Victoria Siempre.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1378 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor