Cierre victorioso

"Unidad, lucha, batalla y victoria"

Hugo Chávez.

En el devenir de los tiempos, ya Venezuela se encuentra en el umbral de un nuevo año. Este 2017, año que se acerca al fin, nuestra Patria ha soportado la mas terrible y canallesca de las guerras. No una convencional, sino una de la llamada "tercera generación", es decir sin disparar un tiro, han tratado por todos los medios posibles desestabilizar nuestro estado bolivariano. Ha sido una operación canallesca contra nuestro aguerrido pueblo, tratando en vano de resquebrajar el proceso de cambios progresistas que está en marcha y "torcernos el brazo" como dijera oprobiosamente Obama antes de dejar la Casa Blanca. Califiqué de aguerrida la actitud digna de la mayoría de los venezolanos de buena fe, pero es sencillamente heroica.

A principios de año, se desató la furia terrorista con saldo de cien muertos y daños patrimoniales incontables, pero ante esa locura sangrienta y destructiva, el presidente constitucional Nicolas Maduro, llamó a Constituyente, apareció el triunfo y se instaló la misma con el poder plenipotenciario que es intrínseco de esa institución. Luego, a instancias de la Constituyente, se convocó a elecciones de gobernadores y las fuerzas patriotas salieron victoriosas con 18 gobernaciones, mayoría aplastante. Ahora estamos a solo horas de una nueva confrontación democrática al enfrentarnos en elecciones de Alcaldes…no podemos bajar la guardia, debemos empinarnos por sobre todas las jugarretas de la oposición (aunque dividida, peligrosa) y las directrices del imperio, que no soportan nuestra causa de querer ser libres e independientes.

A la canalla antipatria que clama por intervencionismo descaradamente, entrompemos nuestro amor a la Patria y el legado del comandante invicto Hugo Chávez. Antes que todo es menester mantener unidad ante el contrario. Solo unidos podemos alcanzar una nueva victoria que sea el preludio de un año venidero de paz y reactivación económica. Solo unidos derrotaremos al imperio y sus lacayos… la consigna será: "UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA"…

pautrera@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 896 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Municipales, de Alcaldes, Noviembre 2017

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Municipales, de Alcaldes, Noviembre 2017