Algunas de mis predicciones, por ahora

Recién (15-16 de agosto) leí una noticia en Aporrea titulada:

"¿Por qué se postularon para los dos cargos? Salen temporalmente del cargo seis constituyentes para participar en la elecciones regionales"

Ver: https://www.aporrea.org/actualidad/n313108.html

Eso fue una de las cosas que predije el 5 de agosto pasado en un artículo titulado:

"Estas son mis predicciones sobre la ANC"

Dije:

"… no me sorprendería que durante el proceso, varios miembros (constituyentistas o constituyentes) serán misteriosamente despedidos y reemplazados, con ‘buenas excusas’ por supuesto, o silenciosamente darán su dimisión, o algo les pasará para que no sigan participando en ese proceso."

También predije un montón de otras cosas allí.

Ver: https://www.aporrea.org/ideologia/a250451.html


OTRAS PREDICCIONES

1- En las próximas semanas o meses varios políticos, pero verdaderos chavistas --- de tipo operativos versus politiqueros --- muy conocidos se declararán abiertamente en contra de Maduro y de su gobierno.

2- De los 500+ "constituyentidtas" que hoy conforman la ANC, varios más se retirarán o serán secretamente forzados a salir de la ANC después de las próximas elecciones para las gobernaciones (¿octubre?).

3- Maduro aumentará otra vez --- probablemente el 1 de septiembre --- el sueldo mínimo, pero:

a) pocos días después empezarán a desaparecer otra vez los productos de necesidad básica,

b) los bancos restringirán aun más el desembolso de efectivo (bolívares), y se aumentará la tasa usurera callejera para comprar efectivo a más de 30%, y

c) la tasa Dólar Today aumentará a más de 20.000 Bs./dólar de manera regular y vacilará entre 20.000 y 30.000 Bs./dólar hasta después de las elecciones para las gobernaciones (¿octubre?), cuando otra vez se descontrolará, y como siempre, el gobierno de Maduro no hará absolutamente nada al respecto, y, la ANC tampoco hará nada [efectivo] al respecto (de eso estoy 99,99% seguro).

4- Aumentarán considerablemente los embargos contra el país, paralizando parcialmente (para empezar) varias áreas de producción y de los servicios básicos como la telefonía y el internet, y también más y más el transporte aéreo.

Ver predicciones de marzo del 2016:
https://www.aporrea.org/ideologia/a224470.html

5- Aparecerán varios grupos de "guerrilleros venezolanos" (falsos) de "liberación" que se declararán en contra de la represión, opresión, dictadura, o cualquier otra cosa para justificar más y más ataques armados organizados al estilo de los terroristas creados por el gobierno de EEUU y sus aliados, tales como Al Qaeda, ISIS, EI, etc., principalmente para llevar a cabo ataques contra las notarías, las prefecturas, algunas iglesias, las pequeñas alcaldías, principalmente en los estados de Zulia, Táchira, Apure, Barinas, Guárico, y Bolívar, y las estaciones de policía, los destacamentos de la GNB, y algunas instalaciones del Ejercito, pero también contra las fiscalías y registros públicos a nivel nacional, y también contra organizaciones de propiedad intelectual como el SAPI, el IVIC, INTI, etc.

Ver predicciones del 2012:
https://www.aporrea.org/tiburon/a142340.html
https://www.aporrea.org/actualidad/a149316.html

6- Las elecciones de octubre (si ocurren entonces) serán postergadas o tendrán que ser repetidas en parte o completamente debido a algunas "irregularidades" que jamás serán aclaradas.

7- Incrementará sigificativamente el esparcimiento de agentes biológicos y químicos sobre nuestra población para debilitarnos aun más … estoy seguro que han notado un incremento significativo en enfermedades últimamente,¿verdad?

Ver evidencia comenzando con el 2013:
https://www.aporrea.org/actualidad/n230546.html


NOTA FINAL (muy importante para algunos lectores)

Por razones de moralidad y conciencia (entre otras), por ahora, he decidido no seguir escribiendo para su publicación en Aporrea (o en ninguna otra entidad pública) la serie "Como sobrevivir la Tercera Guerra Mundial."

Entonces …

Para aquellos y aquellas lectores y lectoras de buena fe que quisieran recibir los próximos (posiblemente muchos) artículos de la serie, "Cómo sobrevivir la Tercera Guerra Mundial," por favor escríbanme para decírmelo, y crearé una lista de envío, y se los enviaré con mucho gusto.

Pero una cosa, si usted es un opositor, absténgase de una vez, porque no voy a ayudar a nadie que hasta ahora ha apoyado a la oposición venezolana.

Nadie.

No voy a ayudar a absolutamente nadie que en algún momento les haya deseado la muerte a Chávez, y/o a los chavistas, socialistas, y comunistas, ni a quienes han apoyado, o que han quedado mudos frente al uso de la violencia opositora contra inocentes (guarimbas), las trancas de calles, la quema de escuelas y guarderías e instituciones, o quienes han querido erradicar y destruir todo lo bueno que se ha hecho a favor de los más necesitados de nuestra sociedad, como las Misiones por ejemplo.

Todos aquellos y aquellas que han siempre querido sacar a Chávez del camino, bueno, pueden ahora salirse ellos mismos de mi camino.

Que se abstengan, no les voy a mandar nada.

No les ayudaré en nada, aun cuando vengan los gringos a matarlos a ellos, lo cual es inevitable en mi estimación (viví en carne propia la primera guerra del golfo, sé muy bien cómo funciona el asunto).

Si descubro que me han mandado la solicitud pasándose por buenos y bonitos, cuando en realidad son unos simples y típicos opositores, ignorantes, prepotentes, racistas, xenófobas y egoístas sin compasión, pararé de enviarles los artículos y los bloquearé.

Eso es todo.

Recuerden que hay muchas maneras de descubrir quien es qué, fui un muy exitoso investigador de fraude corporativo durante muchos años.

Entonces …

También predigo que …

… a raíz de lo que vengo de decir aquí arriba, así como ha sido el caso durante los últimos casi 15 años publicando mis artículos de opinión en pro de Chávez, recibiré otra vez un montón de amenazas de muerte por parte de los lectores seguidores de la oposición venezolana que tanto han querido verme muerto.

Estas han sido algunas de mis predicciones, por ahora.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4808 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: