A más Guerra más Constituyente: por ello estamos obligados a vencer

La Oposición y su GUERRA permanente para entregar al país:

Guerra del Dólar, cada día lo inflan y es usado como indicador "oficial" por los comerciantes para determinar su precio de venta de usura.

Guerra de los Alimentos, las Corporaciones y monopolios de los alimentos reciben dólares y venden a precios de dólar paralelo. Todas las semanas incrementan sus productos de manera exponencial. Deberá llegarle algún día la Ley.

Guerra de las Medicinas: las Corporaciones, los Laboratorios han recibido dólares y bajan la producción y solamente producen "acetaminofén", pero se olvidan de otras medicinas básicas de consumo masivo para la salud. Juegan con la vida de las personas, niños, jóvenes, adultos y ancianos; y todo ello debe ser penalizado. Ello se puede considerar como crimen de lesa humanidad que no prescribe.

Guerra de los insumos básicos para la limpieza y aseo personal. Les produce placer incrementar de manera brutal los precios en este sentido.

Guerra Comunicacional y de cuarte generación, la mayoría de lo medios de comunicación en Venezuela son Privados y la muchos de ellos PROSTITUYEN la profesión del periodismo y del comunicador social; hoy más que nunca, están metidos de lleno en un golpe de estado en proceso. Luego no pidan tiempo.

Guerra de saboteo de calles y sectores del Este de la Capital, para incomodar a la población. Juegan con la gente, con el ánimo de las personas en dichos sectores; pero lo bueno de ello es que ya muchos opositores pensantes están convencidos de ir a votar en favor de la Constituyente, están casados de que sus propios vecinos, enfermos y malvivientes, les tranquen la vía y sus espacios naturales de transitar libremente.

La Oposición política, desde hace rato, perdió la visión de país, perdió sus deseos de luchar con reglas claras, perdió el horizonte, pero todo ello se debe a que una gran parte de esa OPOSICIÓN fascista tiene compromisos con el Imperio del Norte y el fin ultimo es poner en bandeja de plata al país, esa es su única y clara visión que tienen; todo lo demás es pura paja de la buena. Como no les ha sido fácil, han caído en lo más bajo; la violencia, el terrorismo, el fascismo y la muerte. Hoy la Sra. Luisa le sigue el juego macabro y terrorífico a esa oposición fascista y terrorista e induce claramente a lo que llaman la IMPUNIDAD; algo muy feo anda escondiendo, pero algún día se sabrá la verdad verdadera. Dios es muy grande y la observa muy de cerca: a ella por sus actuaciones y a todos los demás por lo que han causado de violencia, muerte y destrucción en estos últimos 100 días.

La Oposición se la pasa pregonando que son mayoría, se la pasa diciendo que el 90% de los venezolanos no quiere a la Revolución Bolivariana; entonces porque no se miden de manera normal en unas elecciones y van ocupando espacios políticos, hoy los tienen, siempre los han tenido y se les ha respetado. PERO, como no es la verdad, como tienen una gran frustración porque no son mayoría, porque existe un Pueblo esperanzado en su revolución, pues ellos, como niños malcriados, quieren tomar el Poder por la fuerza, es simple.

Venezolano que quieran a su Patria, que quieran a su País y que quieran la `Paz, deberá entender que el camino de la Constituyente es la ruta correcta; otra cosa, es una guerra civil, el caos y la intervención extranjera, no es tiempo de entregar al país, luego será muy tarde y el daño estará hecho por muchas generaciones. Claro, siempre existirá el enfermo mental que diga, ni es para ellos ni para nosotros, eso es muy fácil y cómodo.

Quieres Patria y Paz, vengan por la Constituyente, esa es la consigna.

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1283 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas