Yo no me quedo en la casa, pues al combate me voy… Voy a defender mi patria, de esta vil oposición

Primeramente pido perdón a nuestro recordado Alí, por usurpar la letra de su canción, pero es que en estos momentos, la frase cae como anillo al dedo. A tan escasos días de la contienda electoral, la conciencia del pueblo venezolano debe estar alerta, consciente y presente, y es que no es fácil ignorar el llamado que está patria nos hace, ante la arremetida brutal, que la oposición aspira concretar, si llegase a ganar la Asamblea Nacional.

No es una suposición de chavista adoctrinado, como ellos acostumbran llamarnos, es que cuando vemos a un Chuo Torrealba agradecer al recién electo presidente de Argentina, Mauricio Macri, porque según solicitará aplicar la Carta Democrática a Venezuela en el Mercosur, y de paso declarar Chuito que la permanencia de Venezuela, es ilegal dentro del Mercosur “vergonzosamente” para ellos (oposición). Nosotros los verdaderos patriotas que amamos este suelo, sólo podemos decir que vergonzoso es para nosotros tener venezolanos de esa estirpe dentro de nuestro territorio, y por si fuera poco aspirantes a llevar las riendas de esta nación.

Y es que una cosa es oponerse al gobierno, y trancarle las salidas para que trabaje, y otra muy distinta es agradecer públicamente que un extraño quiera arremeter contra nuestro país y que se le vea como ejemplo a seguir. Ese tipo de comportamiento no tiene nombre. De la misma forma como callaron cuando Obama declaró, a Venezuela una amenaza inusual y extraordinaria para su país, más sin embargo mantienen un discurso falso, hablando de un cambio para engatusar al pueblo, sabemos que en ese cambio que ellos ofrecen el menos beneficiado será el pueblo, ya lo hemos visto, cuando niegan con su voto los recursos que serán destinados a las obras sociales, inclusive ayer 01/12/2015, sus puestos lucían vacíos, mientras se aprobaba el presupuesto de 2016. Desde siempre ellos nos han mostrado su agenda, y los cambios que verdaderamente ofrecen. Solo que siendo mayoría revolucionaria la Asamblea, sus aspiraciones no han sido posibles. Si en el negado caso este fuera su momento por supuesto que tratarán de seguir los pasos de Carmona solo que está vez lo harán desde otro espacio vital. Nos hablan de dolarizar los salarios, y en reportaje hecho por el Nacional dice: Que implementar está medida traería consigo mucho sacrificio….. ¿Para quién será el sacrificio? ¿Queremos ser dependientes o independientes?. Esa es la gran promesa de cambio que nos ofrece la oposición, un país intervenido por intereses extranjeros y nuestro Bolívar asegurándose que este bien muerto, como siempre lo han querido.

Si de algo tenemos que estar atentos, es de los cambios que empiezan a darse en Argentina, en donde la derecha nuevamente toma el poder. Noticias tendremos de nuestro hermano país, con un presidente que arranca arremetiendo contra su vecino. Es un deber proteger al nuestro, y sólo votando diremos ¡NO VOLVERÁN!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3863 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor


Notas relacionadas