El 6D, día decisivo; nosotros por la paz

Planes estructurados desde el norte y desde Europa con subversiones desde Colombia, se acercan a etapa final; estrategias de terrorismo callejero hasta escala de la participación injerencista en especial del pentágono, se funden y ya se mal presuponen victoriosas. EEUU quiere esta vez echar el resto, su angustia por sucesos internacionales de potencias emergentes que creyó dominada tras la diplomacia de doble cara o rasero no le ha dado resultado esperado; urge entonces su ley de la fuerza bruta, la guerra salvadora de su agónico sistema. No por simple casualidad salen a escena voceros con mentiras mediáticas, esas, que le funcionaron con Irak y demás países desbastados por el horror de sus interventoras invasiones con “esperanza democrática”.

OEA, ONU y OTAN; pero, omite una piedra de tranca a sus intenciones belicistas, originales organizaciones del Sur rigen ahora los destinos del neo continente en liberación, acuerdos u otras alianzas internacionales privarán sus acostumbrados masacre “humanitario”. Están tiradas todas las cartas, los venezolanos nos sortearemos a ganar con la paz. Unificación de fuerzas y voluntades democráticas confluyen en único propósito, GPP mapea la territorialidad electoral, roza cuerpo político con cuerpo social; una novísima forma de política revolucionaria alejada de los engaños proselitistas de un sistema vetusto y puesto al descubierto en sus mentiras. Oposición se ve desplomada de la palabra aliciente, lo que ofrece carece de objetividad, dado los radicados progresos alcanzados en 16 años a que el pueblo unido asiste de complexión, tiento, disfruta, reconoce como cierto.

Estos atributos son garantía de la masiva participación del pueblo a resguardo de lo construido en luchas democráticas; indefectiblemente y por más fuerzas impositoras, no será posible que el pueblo renuncie a su acto natural de su escogencia a asambleístas, podrán perturbar y querer hacer revueltas, pero, jamás lograrán interrumpir el hilado constitucional. Ni con imperios juntos podrán impedir celebremos nuestra fiesta electoral. Somos el pueblo de Bolívar-Chávez, dejamos atrás, fracasos de la IV e infortunios; estamos resueltos a ser libres por encima de la hostigante crueldad gringa


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1163 veces.



Omar Ignacio Pinto


Visite el perfil de Omar Ignacio Pinto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Omar Ignacio Pinto

Omar Ignacio Pinto

Más artículos de este autor


Notas relacionadas