Propuestas y Medidas necesarias para la victoria popular

Cierre vehicular de la frontera y nacionalización de la banca

Este es un año definitorio para la Revolución Bolivariana, en este año se debe marcar el rumbo entre una forma de gobierno mas o el carácter revolucionario para transformación de las estructuras del país.

Por un lado debemos vencer el ataque de manipulación financiera que se origina en territorio colombiano con sus mafias enemigas de Venezuela y por el otro, los efectos y causas que resultan de ese ataque financiero incluyendo sus operadores claves para materializar el golpe continuado al cual estamos expuestos hoy.

Esta revolución no se va a caer, partimos de esa premisa, tenemos la fuerza moral y nos asiste la verdad, estamos entre burocratizar o profundizar. Los adversarios nos debilitan con mentiras, dándole legitimidad y valor a  productos con un dólar “oscuro” paralelo que nos empobrece a todos los venezolanos. 

No se va a caer esta revolución por cuanto es el pueblo, quien la va a fortalecer, por ello, acompañamos 2 medidas necesarias en el contexto actual:

  1. Cierre vehicular en toda la frontera para medir los niveles de contrabando, saqueo y depredación para frenar el desangre que hoy representa, la manipulación del mercado financiero desde las mafias cambiarias que financiaron la muerte de nuestro joven mártir Robert Serra y poco a poco van matando los sueños de una patria con democracia participativa y protagónica. (aunque todas las voces apuntan a un cierre total de frontera que tampoco estaría mal y también comparto)
  2. Nacionalización de la  banca, ese es el golpe certero a los verdaderos enemigos depredadores nacionales.  La banca es quien comanda la economía burguesa y es lo que debemos hacer en estos momentos para ponerlo al servicio de la nación y hacer el impulso al sector productivo nacional.

Nota ver: propuestas (http://www.aporrea.org/actualidad/a208905.html)

Son propuestas y dos medidas necesarias en estos tiempos de golpe continuado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3155 veces.



David Vivas


Visite el perfil de David Vivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas