Abismo hacia la Asamblea

Cuando toca asumir posición hay que hacerlo y en revolución tiene que ser una constante; lo heredamos de la historia de nuestros libertadores  y lo reafirmamos en este tiempo con CHAVEZ y no podemos dejar de hacerlo, cuidando no herir posiciones individuales, en perjuicio del colectivo, porque sería traicionar su legdo.

Voy a tratar este tema, con precaución y responsabilidad revolucionaria, por lo delicado y lo que significa, para la continuidad.
Decir PATRIA, es decir humanidad: y en ese decir esta como su elemento más importante LA JUVENTUD. El motor que mantiene el ímpetu de seguir y crecer; se podría decir, empieza a vivir y esta menos contaminada por edad, para entender de que se trata esto; para entregarse, porque reconoce es la que tiene más tiempo para construir; por eso con ellos me la juego todo, asumiendo el debate que pueda ocasionar lo que aquí estoy tratando.

Lo que ando labrando por todo la PATRIA, me permite encontrarnos y celebrar cuando intervienen con la opinión desarrollada y comprometida, solo entendiendo que vamos andando y que ese ímpetu, es el punto más importante a tratar pronto; no me engaño cuando veo la proporción, en la actividad que realizó; 80 adultos pasado de treinta años y sólo 20, con menos de esa edad; reconozco nuestra debilidad, no para alardear, sino para seguir dándole duro. Proponiendo que la revolución se fortalece con la búsqueda y formación constante; no de la comodidad facilista comeflor; sino la de nutrir el pensamiento crítico, desde esa edad corta en tiempo, que permanece por el resto de vida.

Estoy convocando a evaluar la propuesta que se hace hacia las elecciones parlamentarias del 50% de jóvenes menos de 30: soy un creyente que en ellos esta la fuerza de la revolución; aunque reconozco una parte débil que se deja influenciar por la alienación y no por lo que puede sustentar el pensamiento.

Por lo tanto propongo aumentar diez años a los treinta: Puedo asegurar y mostrar; las condiciones propuestas no están dadas para ese salto, seria riesgoso; no porque vayamos a perder; es el desequilibrio que pudiéramos presentar, al avance de seguir fortaleciendo el plan de la PTRIA. Tenemos que seguir preparando la generación que se encargará de mantener este esfuerzo que estamos forjando hoy; no esta en los porcentajes que creemos y la prepotencia podría detener la posibilidad de seguir avanzando en la fuerza que proporciona a la PATRIA, una Asamblea Nacional, para fortalecer el proyecto, porque  PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.


SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2159 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor