Fraude electoral en San Diego y en San Cristóbal

Las cifras de votos obtenidos en esos dos municipios por la oposición es la muestra más fehaciente de lo infiltrado que ha estado ese organismo electoral llamado CNE, por los guarimberos y paracos apátridas que hoy gobiernan al país.

No es posible que al partido más grande y mejor organizado de Suramérica le echen esa vaina de ser derrotados con porcentajes de hasta el 87% de votos y que apenas el nuestro haya obtenido un piche 13%. Ante este hecho aberrante solicito formalmente por este medio que sean suspendidos de sus cargos a todos los miembros de las Juntas Electorales del CNE de esos dos municipios en cuestión.

La oposición está pidiendo como condición para seguir dialogando con el gobierno de Nicolás Maduro, que sean cambiados o sustituidos los actuales directivos del CNE, por no ser confiables y estar actuando en favor del partido de gobierno, quien ha ganado 17 de las 19 elecciones que se han hecho en este país desde 1.998. Eso es un hecho inédito que va en contra de la lógica democrática de la IV República cuando una vez ganaba AD y la otra la ganaba COPEY, pero nunca se dio el hecho de que un contendor sacara tanta diferencias de voto como ése que hoy observamos en el Municipio San Diego del Estado Carabobo.

Me niego a aceptar que, en los Municipios donde han vivido siempre los ricos de éste país, esté ganando la oposición todos los procesos electorales, eso quiere decir que los chavistas no se han enriquecido como plantean los líderes de la oposición o que si se han enriquecido continúan viviendo en las mismas barriadas donde siempre han vivido. Por este medio solicito a los nuevos ricos del chavismo a que se muden a las urbanizaciones de los siempre ricos, para que aumenten los votos chavistas y las palizas electorales recibidas no sean tan vergonzantes.

El análisis politológico que hago de la situación planteada es que el organismo electoral o árbitro de la contienda comicial está parcializado hacia un sector de la población y permite que, en todos los municipios donde vive la gente con más recursos económicos con más bienestar y más dólares en el exterior, siempre sean ellos los que salgan ganando en todos los procesos electorales. Solicito formalmente al gobierno nacional que construya muchos desarrollos habitacionales de la Gran Misión Vivienda Venezuela en esos municipios a fin de equilibrar las cargas y podamos aumentar en esos lugares nuestra votación. ¿Qué les parece amigo lector la idea? ¿Está de acuerdo? .

Nuestro Comandante dejó un Plan de la Patria donde está previsto llevar la pobreza a cero y a su heredero le corresponde ejecutarlo; si todos logramos vivir como viven los ricos de esos municipios, entonces sí que no nos gana nadie más nunca ninguna elección, es mas no gastaríamos más dinero haciendo elecciones.
Por ahora y para no gastar más tinta, declaro así, a boca de jarro: Pido recuento de votos en esos dos municipios, pues tengo la sospecha bien fundada, de que nos han hecho fraude otra vez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6513 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: