Al artículo de Luis Fuenmayor Toro “Derrotados”

Como diría el Sr. Alberto Nolia, para este pendejo hay ciudadanos mas importantes y otros menos importantes.

El comenta http://www.aporrea.org/ideologia/a178790.html que “se redujo el número de Alcaldías (240) viene un declive”, que no se pudo conquistar la Alcaldía Mayor típico representante del bipartidismo al cual (para mi) a el pertenecía o pertenece, luego dice que se perdió en Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Mérida, San Cristóbal, Petare (las demás que son el resto las obtuvo el Chavecismo como el menciona no siendo este un número mayor), luego argumenta que también las zonas urbanas las más importantes, además de Maturín, Porlamar, Heres, Mariño, Iribarren y para colmo Barinas, entre varias otras (para el las obtenidas por el Chavecismo no son importantes).

Para el y todos los fracasados que como el han pasado por el gobierno y luego lo que han hecho es mover la carreta y dejar (hablar) la paja, creen que con esos artículos mediocres nos van a hacer ver que no seguimos siendo la mayoría de este país, pero la Arreche… de ellos es que seguimos los pasos del “Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez frías” y seguirá por mucho tiempo.

Así que al Sr. intelectual L. F. Toro, no engañas a nadie y espero que ya no estés dando clases porque si enseñas las matemáticas como serás en farmacología, de esa manera pobres de esos estudiantes, claro ya al venezolano no lo engañan así de fácil porque el “Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez frías” nos dio luces.

Patria y Socialismo

Vencerán de la mano

 


hensacoreca@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3647 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas