El saqueo mental de Heinz Dieterich y el golpe militar de derecha que tanto desea

Ahora si es verdad que salió a la palestra el verdadero Mister Hyde que el señor Dieterich lleva por dentro http://www.aporrea.org/actualidad/a176653.html . El hombre no aguantó más y publicamente está llamado a un golpe de estado de derecha cuando le dice A Wilmar Castro Soteldo que alce su vos dentro del PSUV o preferiblemente en forma pública y que para evitar un golpe militar de derecha que el internamente desea.
 
O sea que Dieterich le pide a Castro Soteldo que haga lo mismo que los militares gorilas que salían por goteo en televisión desconociendo y llamando a desconocer al presidente. Para que luego pongan en marcha la conjura derechista que salvará del caos de la conmoción social al país.
 
En forma descarada le pregunta a W. Castro ¿Que le van a decir los líderes del proceso a los millones de patriotas que han sacrificado su vida personal cuando de nuevo caiga este Bolivianarismo por ceguera e ineptitud de la revolución? ¿Saldrán impunes nuevamente los líderes de la derecha como en el 2002? ¿No hay nada de decencia en la dirección de este proceso?. ¿No será más bien que Dieterich le está insinuando a Castro a quien considera su amigo que sea el primero en salir a declarar en contra de Maduro?
 
Señor Dieterich, usted y todos los que piensan como usted se van a quedar con las ganas de ver a la derecha gobernando en Venezuela. Todos los que hemos y estamos apoyando a este proceso con las diferencias habituales que siempre existiran, estamos consciente de que el gobierno ha pecado de ingenuo, muchas veces de sordo, otras veces de soberbio y sobre todo de permisivo hacia la impunidad, en esos estamos claros. Pero tambien estamos claros que es el mejor gobierno que hemos tenido desde 1830 y que lo vamos a defender hasta con nuestra vidas, lo cual yo dudo que usted quiera hacer.
 
El aviso que usted le dió a Chávez en el 2002 se los dimos todos los venezolanos, solo que como dice usted el no tomó en serio. Así que no se haga el héroe, porque los verdaderos héroes salimos el 14 de Abril a defenderlo y logramos su regreso. ¿Donde se encontraba usted en esos dias? Aquel golpe se dió en circunstancias que hoy en día no existen. ¿Que el gobierno no quiera ver la realidad? Si la ve, solo que en esta oportunidad la está afrontando un poco tarde pero a tiempo para acabar con cualquier intentona para adueñarse del poder político la derecha.
 
En estos momentos no hay venezolano que no sepa cuales son las intenciones de esa gente. Todos sabemos quienes son, quienes los financian y quienes los que la dirigen. Conocemos perfectamente donde viven, en que trabajan (a parte de conspirar) y donde trabajan. Estamos en conocimientos de sus posesiones materiales. Quienes son son los que conspiran en lo interno y externo. Por lo tanto señor Dieterich, usted puede estar seguro de que si algún acontecimiento social de esos que usted desea ocurre de verdad, los primero que caerán serán ellos con bienes y todos.
 
Desde el 2002 todos nosotros hemos cambiado, el que no ha cambiado es usted. Quien sigue siendo hombre de derecha aunque en muchos de sus escritos usted se quiera disfrazar de izquierdista. Pero hechos son amores señor Dieterich. ¿Puede usted demostrar con hechos que siempre ha defendido este proceso? No nos diga que el único fue haberle avisado del golpe a Chávez, pues como le dije antes toda Venezuela estaba en conocimiento de ese golpe. Tampoco ha cambiado la impunidad. En eso es lo único en que usted tiene razón en todo lo dicho en su llamado dirigido a Castro Soteldo para encabese un golpe de estado.
 
Por lo tanto señor Dieterich, estamos consciente de que la desestabilización económica no ha pasado y quizas dure un poco más de tiempo. Pero si el gobierno se mantiene firme en cuanto a las medidas que está tomando para combatir dicha desestabilización, estoy seguro de que una vez más el triunfo será para nosotros. Ninguno de nosotros tenemos almas de suicidas, al contrario somos y seguiremos siendo guerreros de la luz y más tempranos que tarde acabaremos con la oscuridad.
 
Aquí no habrá conmoción social alguna. Lo de Valencia fue una cosa puntual y a lo mejor fue creada por grupos anarquistas de la derecha. Así que deje de estar haciendo llamados a golpe indirectos ya que la única conmoción que pueda haber es la cerebral que le va a dar a usted cuando ganemos casi el 70% de las alcaldías y Maduro siga en el gobierno  más fuerte que nunca.
 
Hace poco escribí un artículo donde rebatía unos comentarios hechos por el señor Óscar Heck sobre su artículo anterior porque consideraba que usted señor Dieterich tenía razón en algo de lo que escribió. Yo siempre trato de darles la razón a quien la tiene, pero en este último artículo usted demostró ser de los primeros que abandonan el barco cuando creen que este está e peligro de naufragar.
 
Menos mal que eso no va a ocurrir y usted podrá irse (si está aquí) tranquilamente a Mexico a rumiar su fracaso de instigador golpista.  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2804 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor