Con una nómina de votos se puede ganar elecciones, pero no se construye socialismo

Los que dirigen el gobierno definitivamente no quieren entender que para hablar de socialismo, hay hacer socialismo, y eso yo no lo veo por ninguna parte. Todo lo que vemos (es mi opinión) es un enjambre de medidas espasmódicas con un cierto ribete social más no de socialismo con el único fin de ganar una elección. Esto se ha mantenido desde hace algunos años. Lo que ha permitido que el votante vote de acuerdo al folklor de ofrecimientos gubernamental que pueda que mejore en algo su calidad de vida si estos son cumplidos, pero que jamas harán que su voto sea un voto consciente o sea un voto socialista.

Y cómo puede ser socialista una persona que se preocupa más por conseguir un paquete de harina de maíz, un rollo de papel higiénico, un litro de aceite o un kilo de azúcar como si no hubiera alimentos más económicos, más saludables y más nutritivos (salvo el PH)que esos cuatros productos que los mantienen buscandolos por todas partes como si se tratase de una medicina milagrosa que les pueda salvar la vida. Las personas que actúan así, no pueden catalogase sino como personas embrutecidas y alienadas por un capitalismo inhumano y agresivo que el gobierno se empeña en mantener.

Solo en capitalismo se pueden ver estas degradaciones del ser humano. ¿Cómo es posible que unas personas se caigan a golpe o se insulten para obtener algunos de estos productos? A tal grado vejación los ha llevado el capitalismo y sus medios de desinformación que ha permitido que la oposición esté pescando en rio revuelto sin importarle que los peces que caigan en sus redes esten vivos o muertos.

¿Y cómo combate esta situación el gobierno? Con puro capitalismo y del que más daño le hace a las personas: el consumismo. ¿Cómo? Adelantando las navidades para que todos salgan como locos a gastar las cuatro lochas que recibiran de aguinaldos. Buscando con esto que todos y todas empeñen hasta su tranquilidad tan solo por conseguir lo que la publicidad les mete por los ojos y por la boca. El gobierno sabe que el venezolano al igual que el, es derrochador compulsivo y a ambos les importa un comino que a partir de Enero los dos esten más limpios que el cielo de la Gran Sabana. Al gobierno solo le interesa conseguir los votos para el 8D y a la gente gastar todo el dinero que caiga en sus manos.

Aunque la personeros del alto gobierno (Diosdado uno de ellos) a cada rato nos dicen que la oposición política y sobre todo la empresarial mantienen una guerra económica contra el Estado y que andan montando un golpe goteado (Ya fastidia escuchar esta cantaleta)
no quieren entender que ellos son los primeros culpables por seguir manteniendo un sistema capitalista imbelicedor y fornicador de la condición humana y por la laxitud con la que trata de combatir este peligro que al parecer a ellos les interesa mantener. Al decir ellos, me refiero gobierno y oposición.

Ya no estamos en tiempo de revolución, la que nosotros criamos que era, feneció, cerró sus ojos para siempre. Murió en los brazos de quienes nos han dirigido los últimos meses. Hoy en día, estamos en tiempos de sobrevivencia tanto política como económica. Estamos en presencia de una endemoniada lucha de intereses burgueses de todos los colores en donde no son tomados en cuenta los intereses de la autentica clase trabajadora. No hablo de la de Guayana ni la del Will Rangel, hablo de la clase trabajadora que lucha en las fabricas en el campo y en nuestro Ejército. La que que ha sobrevivido los ataques devenidos de ambos bandos. Solo una clase trabajadora organizada y un pueblo consciente del papel que le toca jugar en la inevitable y verdadera lucha de clase que se nos viene encima podrá salvarnos para siempre de las garras del imperialismo yanqui y de la burgueía Arco Iris al servicio de el.

Lo demás de se haga al respecto es inútil. Tan inútil como eso de enviar a la China a unos trabajadores para que se formen en el sistema "socialista" chino. Si camarada como usted lo lee, los enviaran a formase a la China, el país que hoy en día mantiene el capitalismo más salvaje del planeta. Ellos dirán que el sistema político de la China es socialista. Mentira, pura mentira. Mientras los dirigentes chinos mantienen una terrible dictadura contra su pueblo, les tienden sus brazos al gran capital transnacional para que los exploten.

Un poquito más: Cuando estos escogidos regresen de la China solo sembraran en las empresas del estado donde trabajen, capitalismo y más capitalismo. Los chino al igual que los gringos no tienen amigos, solo tienen intereses que defender. ¿Que piensa usted que harán estos "camaradas" cuando comiencen a trabajar en las empresas chinas o del estado? Mi respuesta: Ponerse al servicio de estos para salvarguardar sus intereses en nuestro país


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1885 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor