Unidad, lucha, batalla y victoria

“Al rumor de clarines guerreros

ocurre el blindado ocurre veloz

con celosos dragones de acero

que guardan la patria que el cielo

nos dió”

“Paso, paso, paso al blindado

nadie en la lucha lo detendrá

si halla la muerte, gana la gloria

y con la gloria la eternidad”

Inspirados en nuestro comandante supremo en estas fechas decisivas para la revolución bolivariana debemos blindarnos con la coraza de indoamericanos, afrodescendientes, patriotas, venezolanos, bolivarianos y eternamente chavistas, todas estas categorías son aborrecidas por la oligarquía parasitaria venezolana y latinoamericana.

Hoy es el momento de mirar en lo mas hondo de nuestros corazones y ver ahí el fuego sagrado de nuestra gesta emancipadora, la independencia que hemos recuperado debemos preservarla hasta con nuestras vidas si fuese necesario, por estas razones debemos mirar con atención la propuesta que nos tiene el camarada presidente Nicolás Maduro para profundizar la revolución socialista, llegó el momento de pararnos de frente a la oligarquía y vencerla de manera contundente, no tengamos miedo al imperialismo norteamericano, no tengamos miedo a dar este paso hermoso, es el paso que dio la bella Cuba en manos de Fidel, el Che, Camilo y Raúl, no le tengamos miedo a un bloqueo económico de los gringos, contamos con una extensa relación con países hermanos, no sigamos alimentando con nuestro petroleo la muerte de millones en el mundo entero a través de las balas asesinas del ejercito de los Estados Unidos.

Nuestro pueblo debe seguir formándose a medida que camina hacia el socialismo, debemos de igual manera desaprender lo que durante años nos ha sumergido en la mas criminal pobreza, la misma que genera la ignorancia. Hemos dado paso agigantados gracias a nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez quien nos hizo despertar del sueño amargo de mas de 500 años, pero aún faltan muchos por despertar, son millones que hoy son esclavos conscientes del capitalismo, se entregan a los dueños de los medios de producción y disfrutan ser oprimidos, pues el aparato ideológico imperial los ha manejado a placer, ayudar a todos estos venezolanos es parte de la tarea que tenemos pendiente y la única forma de hacerlo es transformando la lógica económica capitalista, diversificando el aparato productivo pero con los medios de producción en las manos del pueblo trabajador quien esta en todo el derecho de rescatarlos de las manos saqueadoras de la oligarquía criolla y transnacional.

La batalla se aproxima, no podemos ser tan ingenuos y pensar que la oligarquía se va a dar por derrotada, ellos utilizarán todos sus millones de dolares para seguir hambreando, masacrando y burlando al pueblo revolucionario de Chávez, estemos preparados para las próximas jornadas, muchas ya comenzaron, estamos en el fragor de la batalla.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2655 veces.



José Miguel Gómez

Comunero de la Comuna José Pio Tamayo. Productor radial comunitario. Radio comunitaria Antena Libre 96.3 Fm (AMCLA) Barquisimeto, Estado Lara

 josegomezvet@gmail.com      @chemiguelgomez

Visite el perfil de José Miguel Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Miguel Gómez

José Miguel Gómez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas