Los astutos, los oportunistas y negociantes tienen cercado al gobierno

Se que es doloroso decir estas cosas, pero tengo que decirlas. Callarlas es darle las manos a la contrarrevolución. En una ocación, escuché a Fidel Castro decir que para hacer revolución siempre hay que decir la verdad. Yo trato de cumpli con esto diciendo siempre la verdad.

Una verdad del tamaño del infinito es que el gobierno está cercado (por no decir tomado) por los astutos, los oportunistas y por los negociantes. Cada uno de ellos trata de ubicarse o ubicar a amigos y familiares en los mejores cargos, sobre todo en los que manejan presupuestos mil millonarios. Algunos Alcaldes y Gobernadores se conforman con el Situado Constitucional para tomar su tajada del mismo. Por culpa de esta gente el gobierno va a perder más de la mitad de las alcaldías y no porque la oposición tenga meritos para triunfar o porque sea una verdadera opción de poder. Su pasado y su presente accionar demuestra que jamás han merecido ser gobierno.

La unidad perferfecta la tienen los pillos de la oposición y del gobierno que marchan muy estrechos de manos. Ambos tienen cercado al gobierno y al pueblo que es el que sufre las consecuencias de todas las trapacerías de estos malos hijos de la patria. Por eso no debemos de engañarnos, cualquier vía que tome el pueblo para demostrar su inconformidad y desengaño es viable. Si esto sucede y es lo más probable que así sea, será culpa de quienes estando en el poder se han apoderado de todas las instituciones unicamente para provecho y uso exclusivo de ellos.

El presidente Maduro, podrá tener toda la buena intención para combatir todos los males que aquejan a la nación, como la burocracia, la corrupción, la ineficiencia, la censura de la crítica, el sindicalerismo corrupto, el abandono del sistema de salud pública y en general de casi toda la infraestructura del estado. Pero si no se deslastra de estos astutos, oportunistas y negociantes que lo tienen cercado, todos sus esfuerzos serán en vano. Estos males se multiplicaran y entonces ya nadie podrá combatirlo. La patria comenzará de nuevo a pasar por etapas difíciles que ya creíamos superadas.

Todo esto, lo aprovecharan Los desestabilizadores de ambos lados, para meter al país en una cadena de conflictos después del 8D, donde como siempre los únicos ganadores serán ellos y los perdedores el pueblo que verá mermada cada día más sus derechos constitucionales por culpa de quienes no supieron escuchar a un pueblo que pide a gritos que lo dejen trabajar y vivir en paz. Que avancemos de verdad hacia el socialismo o dejen la mamadera de gallo con eso de que tenemos un gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo. El socialismo es uno solo y está muy lejos de ser este que dicen estar viviendo.

Las venideras elecciones municipales serán cruciales para el futuro del país. Los astutos, los oportunista y negociantes de ambos lados están moviendo todas sus fichas para colocarlas en las alcaldías más importantes y con esto tratar de continuar en el poder o hacerse del mismo. El fin justifica los medios. No importa que los candidatos no sean escogidos por las bases. No importa que sean candidatos de pantalla o deportistas millonarios. Mucho menos importa que sean ladrones, golpistas, traidores, ineptos, mediocres. No, lo que importa es que sean "leales" a la causa de estos astutos, oportunistas y negociantes de la política.

A la mierda el pueblo. A ellos no les importa el sufrimiento ajeno, lo que les importa es la comodidad de ellos y de su familia. Al carajo con los enfermos. Al carajo con las victimas de la delincuencia. La ley desarme da para todo, menos para los delincuentes que jamás entregaran su arma de trabajo. Al carajo con todos ellos. Nosotros estamos muy bien protegidos. Somos el gobierno y los dueños de la oposición.

Mientras todo esto sucede el chavismo sin Chávez está tomando el poder sigilosamente. Ellos tratan de conseguir votos con la memoria del comandante. Pobre de nosotros si esto se llega a materializar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2229 veces.



Nelson Jesus Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor