A correr piojo que llegó el peine

Yo como venezolano que soy, tengo el derecho de decir lo que pienso y con mucho respeto utilizo esta tribuna para expresarlo: Y es por eso que pretendo dejar muy clara mi posición en cuanto a algunas candidaturas que ya se han anunciado, candidaturas en las cuales unas estoy de acuerdo y en otras no. Pero no se trata solo de lo que yo pienso como militante del PSUV y opinador de oficio; se trata del pueblo todo que pudiera analizar esta coyuntura muy nueva, dinámica y sorpresiva que trata de imponer el PSUV.

No voy a señalar a candidato en especifico pero si quisiera decir que un alcalde, debería ser un hombre o una mujer preparado (a) para la lucha política, no importa si es profesional o sino es bachiller, lo que importa es que haya demostrado capacidades para gerenciar un municipio y ahí es de donde parto para hacer este comentario. Cómo es posible que en algunas alcaldías como por ejemplo la del municipio Páez, (Acarigua) del estado Portuguesa, haya una diatriba para escoger entre el ingeniero Efrén Pérez Urquiola; hombre que considero que a pesar de su enfermedad ha levantado este municipio, escoger entre él y otro candidato.

El revolucionario que es bueno, que es fiel con el partido, pero además es gerente; ¿a ese lo desechamos?; aclaro que hasta el momento de redactar el pronuncio no se habían avisado los candidatos, pero el solo hecho de no reconocer el trabajo de hombres como el ingeniero Efrén, prenden las alarmas, porque ¿de qué se trata?, de ganar una alcaldía o de beneficiar a los habitantes de un municipio; debería ser por las dos cosas. Fíjense el caso de Pérez Pirella; en Maracaibo, yo creo que ese es un muy buen candidato, no solo por su currículo; sino además que es un hombre de convicciones revolucionarias y ha demostrado tenerlas. ¿Será que si Pérez Pirella, gana el 8D y hace una buena gestión en Maracaibo; habrá que quitarlo dentro de 4 años para “meter un compadre” de fulano de tal, o pascual?, esa es mi preocupación.

La frase dicha por Jorge Rodríguez “A correr piojo que llegó el peine”, deben haber evaluado dentro de las filas del PSUV, porque correrá más de un piojo; y no vengan con esa tontería de que somos antirrevolucionarios porque yo por ejemplo no tengo ni la más mínima intención de salirme del PSUV, porque creo en Chávez y ese partido es tan mío como de cualquier dirigente del país y por eso tengo derechos de disentir, por tanto; expresada esta preocupación pido públicamente que no nos aventuremos con candidatos ligados a la amistad, al compadrismo, a este me toca a mí, porque yo soy pana de la “Negra” Antonia Muñoz y “bórralo”; no señor, ojalá haya reflexión en esto que les digo; de lo contrario, los que vamos a tener que correr cuando veamos el peine vamos a ser nosotros.

moralesjayaro@gmail.com

@moralesjayaro


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3262 veces.



Édgar Alexander Morales

SEO / Especialista en Neuromarketing Político Acarigueño de sepa

 moralesjayaro@gmail.com      @moralesjayaro

Visite el perfil de Édgar Alexánder Morales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: