Capitalismo y religión dos perversidades creadas por el hombre para mantener el control del estómago y de la mente del hombre y la mujer

En esta web se escriben artículos y artículos sobre hechos puntuales que están sucediendo en Venezuela y el mundo, tal como es el sonado caso de Snowden o el de Evo. Pero casi nadie escribe sobre los principales males que están estremeciendo a la sociedad desde hace cientos años hasta el sol de hoy, como lo son el capitalismo y la religión.
Salvo contadas excepciones no se escribe nada sobre la maldición el capitalismo que está acabando con el planeta y las religiones que adormecen al hombre o a la mujer para que ore religiosamente mientras las bombas caen sobre sus casas o los maten de hambre lentamente mientras los empresarios de las guerras unidos a dirigentes de todas las religiones tales como: Budismo, confucionismo, protestantismo, calvinista, hinduismo, católica, evangelica, pentecostales, islam, budismo, judaismo, testigos de jehová, mormones, adventistas y otras tantas de cientos de religiones inventadas por el hombre, frotan sus manos elevando sus miradas al cielo pidiendole a sus dioses que los perdonen por tanto robar y asesinar a tantos pueblos engañados.

El capitalismo se creó en la tierra desde que alguien dijo este pedazo de tierra es mío, y todo lo que exista sobre y debajo de el, tambien lo es. Por lo tanto, todos los seres vivos que pisan sus tierras me pertenecen. Desde ese momento todo hombre y mujer fueron esclavos del hombre, lo que dió comienzo a la explotación del hombre por el hombre con la bendición de los dioses y sacerdotes de aquellos tiempos.
El capitalismo fue el creador de Emperadores y de Reyes y Reinas que esclavizaron a pueblos enteros en todo el planeta. Todos ellos fueron coronados por el respectivo jerarca de su religión. En aquel tiempo ellos eran dueños y señores de todas las tierras y de sus riquezas. Sus siervos, o sea los pobres pendejos de aquellos años que siempre estuvieron al servicio de los capitalistas con coronas, lo único que poseían eran las ganas de morir, ya que ni su propio cuerpo les pertenecía, le pertenecía a su rey y a su Dios.
Pasaron los años y en pleno siglo XVI llegó Adam Smith en Inglaterra y con su libro: Las riquezas de las naciones y su teoría económica de libre mercado modernizó el capitalismo y con esta la esclavitud que produce el capitalismo. Con esta teoría el capitalismo se Industrializó y la producción creció. Florecieron en Europa grandes centros de producción capitalista originando con ello lo que hoy en día seguimos llamando, Burguesía.

En la actualidad el capitalismo ha cambiado su rostro de muerte por uno más risueño, más humano, como lo son todos los rostros de los hipócritas y cínicos. Las religiones no se quedaron detras y se fueron unidos de manos con sus aliados capitalistas. Sobre todo la católica, la ramera de todas las religiones. Su rey , o osea el Papa, dirige desde su reino (El Vaticano) todo este entramado mafioso que es la iglesia católica. El papa, es el aliado ideal de todos los presidentes capitalistas del mundo. Sin importarle para nada que este sea un criminal de guerra, un genocida de lesa humanidad. No, a al Papa y a su iglesia solo le importa que este no toque sus cuantiosos intereses que tiene regado por todo el mundo.

Todas las religiones son empresas capitalistas con inversiones mil millonarias por todas partes. Sus bienes no son espirituales, sino materiales. No existe una iglesia que no sea mil millonaria, como tampoco existe un jefe espiritual de ellas que no sea igual de millonario tal como lo es la Reyna de Inglaterra.

Creo que el capitalismo y la religión nacieron juntos cuando el primer hombre que dijo: "Esto es mío" le hizo a su mujer la siguiente pregunta: ¿Mujer, cómo hago para conservar todo esto en mi poder? Muy fácil le respondió la codiciosa mujer: Inventa un Dios para que todo aquel que no tenga nada crea en el y comiencen a adorarlo. Tú te convierte en su sacerdote y l que te quiera quitar algo tú le dices lo siguiente: Mira hermano, desear lo ajeno es malo. Si me quita lo mío Dios te va a castigar y te va a enviar a las profundidades de la tierra donde está un infierno lleno de candela.

Así es como el capitalismo y la religión se dieron las manos y andan por ahí muy juntitos haciendo de las suyas por este mundo lleno de idólatras que no se dan cuenta de que el capitalismo y la religión son las principales causas del hambre y de la miseria que está acabando con el planeta. El primero lo mata y el segundo lo entierra con la bendición de Dios.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4060 veces.



Nelson Jesus Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor