Reflexiones elecciones 14 de abril 2013 en Venezuela

La victoria del 14 de abril de 2013 en las elecciones presidenciales, por parte del gobierno bolivariano en manos del líder Nicolás Maduro Moros, nos obliga a reflexionar como debemos mantener nuestro modelo Socialista Bolivariano y evitar que tendencias fascistas acaben con el legado de nuestro comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías a dos meses de su Partida. En este sentido, el liderazgo chavista tiene dos tareas fundamentales vinculadas directamente con la eficiencia y la eficacia, en todo caso, de no realizar éstas dos labores pondremos en peligro la independencia y la soberanía alcanzada en estos 14 años de revolución llevados a cabo por Chávez y el pueblo digno de Venezuela.

El primer elemento fundamental consiste en el manejo de la economía alcanzado; estructurarlo en el marco del verdadero Poder Popular. La formación del Estado Comunal se hace existencialmente necesario en Venezuela, es decir; seguir multiplicando los consejos comunales y las comunas, fortaleciendo aún más la economía social en la distribución de los recursos con las políticas públicas articuladas por el Consejo Federal de Gobierno y consecuencialmente se activarían las instituciones bolivarianas como base estructural para el desarrollo del plan de la patria 2013 - 2019.

El segundo elemento, es conservar los 7.587.161 de votos rotundos del chavismo e incrementar los seguidores en todo los grupos sociales venezolanos. Esto radica en que, además de considerar al Estado Comunal, se debe incorporar a las fuerzas vivas del gobierno conformado en las Misiones, puesto que son sus propagadores quienes de una u otra forma ocupan puestos de participación directa con los grupos sociales en las distintas áreas donde se desarrollan las políticas de las diversas gestiones misioneras.

Los ciudadanos y ciudadanas que conforman éstos grupos son garantías de respaldo y lealtad, en ellos, es importante la reivindicación del gobierno equiparada a los funcionarios de las instituciones tradicionales; maestros, colaboradores, contralores y luchadores sociales misioneros laboralmente reconocidos, harían una fuerza monolítica del chavismo para futuras contiendas electorales. Viva el Socialismo Bolivariano del siglo XXI.


ivannaveda021@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2861 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas