¿Por qué?

Nuestro máximo líder, comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías, tenia ese gran poder de convocatoria, poder de convencimiento, poder de aglutinar masas; sólo él podía hacer eso y en las elecciones superaba al contrincante, por abrumadora mayoría de votos. Fue el comandante Chávez quien logro formar una organización política, con 7 millones de militantes. Que celebrada las elecciones del 14A. aumentaron en más de 500.000 votos, pero hay que tomar en cuenta los votos de las organizaciones que forman el GPP. Estos son el voto duro de la revolución. Así se gano de una manera holgada pero... el problema esta en el pero.

Si se llegara obtener las cifras de los militantes inscritos de las organizaciones políticas de la oposición derechista, seguro se está, que no llegan a los 5 millones. Entonces hay una cuenta muy clara, "matemáticas" decía siempre el comandante supremo. 7.500.000 del Psuv y sus aliados, más 5 millones de la derecha, es igual a 12.500.000, ahora los inscritos en el CNE. Son 19.000.000 de electores. Al momento de las elecciones hay un 20% de abstención 3.800.000 elt. Votantes seguros: 15.200.000, al restarle 12.500.000 de los que pertenecen a las organizaciones políticas de ambas partes. Quedan cómo NI NI o independientes 2.700.000, a las claras la oposición se llevo 2.200.000 y quedaron 500.000 para repartirlos entre los otros candidatos, votos nulos y electores que a última hora se arrepintieron y no fueron a votar.

Hay algo que comentar, la expresión "NI NI " salio de las filas chavistas y personalmente creo que falta de consideración con estos potenciales electores. El título verdadero sin rebajar a nadie es, "independiente" por que éllos, los independientes, también piensan y tienen su corazoncito. Sólo hay que saberles llegar, y, son los únicos en dar un vuelco a la tortilla en favor de una votación de una o de la otra parte. Es más: si no quieren inscrivirce en ninguna organización, política ¿quien los obliga?.

Ahora lo que no se entiende es: si en Venezuela hay menos del 20% de burgueses y más del 80% de proletariado. ¿Porqué la derecha tiene tanta fuerza? que es donde está ubicada la oposición. Y en esto esta que la izquierda venezolana tiene mucho miedo nombrar la palabra "Proletariado" si proletariado son: los obreros que ganan un salario, los empleados que ganan un sueldo, también son proletariados, los que tienen una pequeña industria, empresa, o negocio; porque dependen o están por debajo de las grandes industrias, empresas, negocios o grandes almacenamientos o depósitos.

La incógnita es: ¿porqué se perdieron mínimo 700.000 votos? es para hacer una reflexión profunda. Claro está, así se hubiera ganado con 10 millones de votos. El judío sionista, facista, drogadicto del Capriles Radonski y su combo no iba a reconocer los resultados. Pero también tengamos otros detalles que fallaron y perjudicarón un mayor número de votantes a nuestro favor. Hay que rectificar a tiempo y rápido, ya que a la vuelta de la esquina, están las elecciones de alcaldes y concejales, cómo también las elecciones parlamentarias nacionales. Así que mosca, "en guerra avisada no muere soldado, y si acaso muere es por descuidado"

Si tanto amor, aprecio, admiración y fidelidad; le profesamos a nuestro comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías, pues seamos firmes y constantes cómo el lo fue.


leoher98@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2249 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas