Alerta Nicolás

El disfraz para engañar y, hacer por la traición lo que no pudieron por la fuerza

     Recibí una llamada no anónima el 20 / 03/ 13, a las 3:42 min de la tarde, de alguien muy bien ubicado en Convergencia Yaracuy, pero que me pidió que no revelara su nombre.  Después de asegurarle respetar esa condición, la persona me reveló que se prepara desde las entrañas de la oposición a nivel nacional, una oleada de renuncias de dirigentes de diferentes partidos de derecha, con la única intención de penetrar  a las organizaciones revolucionarias, PSUV, Podemos, Mep, Tupamaros, entre otras. A los fines de que con su militancia que también se trasladar, para participar en los procesos internos y ocupar espacios de dirección, para luego demoler desde adentro lo ya  avanzado.  Aunque esa conducta no es nueva, lo de ahora no es cosa de individualidades, si no de estrategia planificada de goteo a mediano plazo.  

     Así es que se enmarca aquella separación aparente del diputado de VP.  Y ahora de  convergencia en Yaracuy de Parra Barrios. Un ex diputado por esa organización reaccionario, del circulo intimo de Eduardo Lapi García, hoy prófugo en Perú y parte principal en el golpe de estado de 2002.

      A la pregunta de ¿porque él (el confidente) me decía esa información? respondió que es por que le parece que es una bajeza que engaña a los militantes anti chavistas y a los chavistas.  Le pregunte: ¿y que me garantiza que esa información no sea para desprestigiar a los que saltan la talanquera? me respondió que eso se caía por su propio peso. Le pregunte, ¿como se enteró de eso? y me respondió que participó en la reunión, donde estuvieron entre otros: Juan José Caldera, Biaggio Pilliery,  Víctor Moreno, Henry Falcón, Orlando Fernández Medina ex gobernador de Lara, un representante de JJ Rendón, toda la plana mayor de AD, COPEY, Pj Convergencia  de los estados Lara, Yaracuy, Carabobo, y Aragua. La reunión se realizó  en una finca privada en Nirgua Estado Yaracuy

    ALERTA PUES CAMARADAS CON ESAS CAMALEONICAS JUGADAS  EGAÑA TONTOS.

(*)Abogado Chavista

      javierdelvallemonagas@gmail.com

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2013/03/el-disfraz-para-enganar-y-hacer-por-la.html

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2345 veces.



Javier Del Valle Monagas Maita


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas