¿Donde llegarán nuestros gritos, habrá oídos para ellos?

La tierra es nuestro hogar y nuestra base primordial. De ella obtenemos gentilmente nuestros alimentos y el piso que nos sostiene. El vientre amoroso que nos protegió por largos meses anduvo sobre la misma tierra, donde después caminaremos también. Esa tierra madre protectora, sin embargo está amenazada por una minoría de miserables egoístas enfermos de poder y ambiciosos de riquezas absurdas que olvidan su propia condición humana.

Estos días esas minorías se han constituido en un poder bélico y económico de gran proporción. Tan poderoso, que ha derogado en la practica el derecho internacional, violentado los acuerdos de paz, anti terrorismo y contra la tortura. Ha puesto a su servicio las organizaciones internacionales que en el papel deberían servir de equilibrio en las relaciones entre los países. Desde la ONU, OEA, Liga Árabe, OIEA, entre otras. Las cuales se han supeditado a las imposiciones de un imperio criminal y genocida, que es a la vez secuestrado por el sionismo internacional. Una mafia terrorífica y depredadora amparada en una religión como pantalla. Que no escatima en crímenes para lograr sus metas.

El punto es que esos avaros han entrado en guerra contra el mundo. Es tan así, que cuando no tienen una excusa, se la inventan para invadir y masacrar países. Ya la historia habla de los falsos positivos del Maine, la Bahía de Tonkín, Pearl Harbor, las torres gemelas y el último ataque terrorista en Boston, .etc.

En su nueva estrategia se han concentrado en las mentes humanas para influenciarlas de tal manera que les distorsionan la realidad y los convierten en sus propios enemigos sin saberlo. Mediante esa operación sicológica se atacó y destruyo a Libia, se ataca a Siria y a Venezuela. Mientras se atosiga a los obreros, campesinos y marineros de Europa, para arrebatarles las conquistas sociales logradas con tanto sacrificio, a los cuales arrebatan sus viviendas, sus ahorros y sus empleos y hasta les prohíben buscar alimentos en los vertederos de basura.

Desde el fallido golpe de estado del año 2002 – 2003 continuado, el sionismo yanqui creó una oficina de inteligencia dedicada única y exclusivamente a Venezuela y Cuba. Eso significa, en otras palabras, que declaran la guerra abierta contra el país, su gobierno y sus instituciones. Así mismo, implica que ya no hay dialogo posible, que aun cediéndole terreno y haciéndole concesiones los asesinos yanquis no pararan su ataque hasta demoler el proceso político venezolano y sus raíces. En el uso de sus nuevos métodos de asesinato selectivo, inocularon de cáncer a los principales mandatarios regionales, logrando matar a Ernesto Kirchner y el blanco principal: Hugo Chávez.

La ventaja del imperio es que no acata reglas ni poderes internacionales. Solo disfrazan algunas apariencias para dejarle una escapatoria a los títeres que justificaran las acciones criminales del sionismo yanqui. Poseyendo el poder mediático mundial, se dan el lujo de desaparecer del escenario informativo y noticioso a quienes les convengan, pueden distorsionar las realidades, creando y una verdad ficticia, paralela, que será usada como instrumento de justificación de las acciones bélicas definitivas. Usan los derechos humanos (mismos que no respetan ni acatan) como pretexto para la intervención en cualquier región del mundo, mientras ellos torturan, aterrorizan y crean cárceles secretas, encierran a personas sin juicios y si derechos al debido proceso. Ese imperio ha logrado tejer una red internacional de complicidad que impone criterios absurdos como ciertos. Por eso vemos al secretario general de la ONU (Ban qui - Moon), que es nativo de una colonia yanqui, amenazar a Siria, de consecuencias sobre el uso de armas químicas, basada en un informe de USA. Mientras omite deliberadamente opinar sobre las armas químicas que el imperio sionista yanqui proporcionó a los mercenarios pagados por ellos y la OTAN, y que están cometiendo genocidio depravado en esa nación. No se enteran condicionalmente esos peleles, de las armas que desde Turquía, Líbano, Jordania, emiratos Árabes, Qatar, van a Siria a asesinar a civiles inocentes y a destruir la infraestructura, para luego decir cobardemente que es el gobierno quien comete esos actos criminales.

La realidad hoy en Venezuela es que una minoría de apátridas, a quienes se les infectó mediáticamente de odio y rencor hacia el pueblo llano, impulsando ese hace catorce años las condiciones que desemboquen en una guerra civil inducida. Para tener así la excusa perfecta para intervenir y apoderarse de nuevo de nuestras riquezas minerales y naturales.

Solo tenemos una sola salida en nuestra nación a esa posibilidad: activar los resortes de la justicia, descabezar legalmente y con prisión a los movimientos serviles del imperio internamente, actuar con pulso firme y sin demoras. Alertar a los países hermanos de la región, LA CELAC, UNASUR, ALBA, etc. Apertrecharse de armas estratégicas para enfrentar a los enemigos en combates asimétricos y armar al pueblo nacionalista.

A estas alturas, ya es inevitable un enfrentamiento bélico con el imperio. De eso no puede haber dudas. Solo con la fortaleza el ejército regular, la milicia y los nacionalistas populares preparados, los podemos disuadir de su locura. No pretendo generar alarma. Pero esa realidad es tan cierta, como que la luz viene con el sol.

Lo que he visto y previsto del camarada presidente Nicolás Maduro es en alto positivo. Ojalá y se prevenga, que llame al pueblo patriota a organizare en comandos populares de milicia. Me refiero a aquellos que por cualquier razón no nos alistamos en la milicia antes. O que se re active un operativo de captación de gente comprometida con la patria para ser entrenadas en las artes básicas de combate y tácticas de guerras de guerrillas y resistencia. Popular

Si la mayoría de los que amamos esta nación, salimos al clarín del llamado de la patria, entonces tendremos garantía de seguir teniendo un país, una nación, una patria libre, soberana e independiente.

CHAVEZ VIVE… LA LUCHA SIGUE… MADURO LA CONTINUA, EL PUEBLO LA AVALA


javiermonagasmaita@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1537 veces.



Javier Del Valle Monagas


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: