El luto del guerrillero

Se entiende como luto el proceso de la pérdida de un ser amado, es cierto, pero hay distintos lutos y distintas muertes, el luto de un guerrillero que combate es un luto revolucionario, la muerte entonces es entrega, ofrenda de la vida por un sueño, quien se queda vivo debe despedirnos en el nombre supremos del pueblo, de la lucha de liberación, de la revolución de la que somos soldados.

Cuando se nos muere un camarada, el luto debe traducirse en furia de combate, en victorias, en rabia en nuestra sangre para vencer en cada batalla, en balas, en truenos, en avances hacia el sueño de quien se nos quedó en el camino, solo la victoria le hará honores, más que el llanto, que es bastante.

Que más nadie me diga que no llore, si solo basta que escuche el himno de los blindados para que se me vuelvan a mojar los ojos. ¡Patria, patria querida y ya lo tengo de nuevo cara a cara, comandante amado, ¡que vaina!

Así como lloro yo está llorando la patria, pero es el llanto de los guerrilleros, en la espesura de la noche buscamos la alborada, EN LA DURA LUCHA LA VICTORIA, Chávez está clavado en nuestros corazones y solo en días se comenzará a sentir su furia de volcanes encendidos, de huracanes desatados.

Déjennos llorar el llanto nuestro que no por ello bajamos los fusiles, con más rabia y enardecidos estamos en combate, Hugo Chávez Frías, será la del 14 de Abril la primera gran batalla, la gigante victoria de tu nombre hecho pueblo!!!

Por aquí paso, el gigante de María Gabriela, el gigante de este siglo!!!!

Por aquí paso, hacia más allá del cielo!

Por aquí paso carajo, Hugo Chávez, el libertador del pueblo!!

¡Patria, patria, patria querida tuya es mi alma, tuya es mi amor!

¡Chávez Vive, la Lucha Sigue!!!



Brachoraul@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1885 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas