No confundan lealtad con inmaduréz

La humildad, como antónimo de arrogancia, es una de las virtudes que más admiro.! Qué difícil es decir: “me equivoqué” ¡ Recuerdo las veces, que nuestro Comandante, sin rubor alguno, la dijo demostrando su humildad a todo el país, como aquel 2007, cuando, a pesar de la ínfima diferencia le dijo a la oposición : “ ustedes ganaron por mínima ventaja, asuman su victoria con humildad y nobleza.” He conocido hombres muy sabios con el don de la humildad, y libres de arrogancia, a los cuales he tratado y admiro.

Nicolás Maduro, al ser nombrado Presidente Provisional de Venezuela, en la Asamblea Nacional, dijo las palabras exáctas , como leal servidor de nuestro desaparecido Comandante: “Disculpen ustedes, pero esta banda le pertenece al Comandante Hugo Chávez Frías, Yo solo soy y seguiré siendo su humilde servidor”

Este gesto de lealtad al hombre que partió hacia otra dimensión, significa que continuará el camino que trazó Chávez hacia el socialismo del siglo XXI y el triunfo de la revolución.
Esto no significa que tendrá una cartilla en la mano , para imitar al pié de la letra lo que haría Chávez en determinado momento. Maduro seguirá siendo él mismo y seguirá la obra de Chávez tomando las decisiones que haya que tomar, pero con la Constitución en la mano y sin temblarle el pulso.

Que nadie se equivoque entonces con aquel autobusero, que tiene la humildad de reconocer su origen humilde y que gracias a su superación y al magnífico desempeño, incluso como Canciller, es hoy Presidente Encargado de la República Bolivariana de Venezuela, y que sin duda será nuestro Presidente Constitucional al cual elegiremos con abrumadora mayoría. Y que nadie dude de que seguirá siendo él mismo, sin que por ninguna circunstancia se le suban los humos a la cabeza.

Nuestro Hugo no se equivocó, cuando presintiendo su futuro dijo a nuestro pueblo : “ Si por alguna circunstancia haya que elegir un nuevo Presidente, voten por Maduro “
Y para ti, Hugo Chávez Frías, donde quiera que estés, olvídate de los que te vilipendiaron y ofendieron, y mira la mayor manifestación de amor que recuerde la humanidad a través de los siglos.
No araste en el mar.


golokapati4@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1596 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas