La tentación neoliberal

Así como hay un libro titulado La Tentación Totalitaria, existe también una tentación neoliberal. Y es que el capitalismo y en especial el neoliberalismo, tienen tentáculos, garras, medios, métodos, manos, dedos y hasta garfios, para tocar y acariciar mentes, conciencias y seres humanos.

El neoliberalismo compra conciencias, paga sobornos, regala relojes de lujo, regala carros, camionetas, paga prebendas, engrasa mecanismos, da mordidas, (de eso saben bien en México) comparte el cuanto hay pa¨eso. Este cáncer social conoce las debilidades de la gente, sabe sus gustos, el 18 años, las chicas fáciles, sabe como envolver a los políticos, como “llegarles” como negociar.

Este preámbulo es para llamar la atención de lo que esta pasando y podría pasar en nuestro país. Se ha aplicado una medida neoliberal como es la devaluación de la moneda. En nada ayuda al pueblo que ahora un dólar americano valga más que antes.

Esa medida es inflacionaria por si misma. Es decir es neoliberal, solo beneficia a los ricos.

El echo que dos canales manifiestamente enemigos del proceso y de la patria estén en el sistema de TV digital es de por si una medida neoliberal. Si también sabemos que son canales altamente alienantes no podemos entender por que están dentro del grupo de canales digitales.

Sin querer hacerle caso a los rumores que andan en las redes sociales, pero concientes de lo delicado del tema, nos atrevemos a comentar que si es verdad que vine un aumento de la gasolina, del IVA, y del debito bancario, estaríamos ante tres medidas total y absolutamente NEOLIBERALES. Eso le causara un daño irrecuperable al proceso y a la revolución.

Hay que tomar conciencia y llamar a la reflexión, aquí hay gente dispuesta a morir defendiendo al COMANDANTE PRESIDENTE Y AL PROCESO REOLUCIONARIO. Que no se equivoquen los políticos de turno, aquí hay una revolución, un proceso de cambio, un mundo nuevo y la posibilidad de que nazca el hombre nuevo.

Hay que mirarnos en el espejo de la unión europea, si en minúsculas, por que ya no es ni la sombra del poderoso y pujante continente que alguna vez fue. Hoy es un grupo de naciones camino al tercer mundismo. Sin salud gratuita, sin educación, ni ciencia ni investigación, ni nada que dignifique al ser humano.

Nos quieren sumisos, débiles, pobres, alienados, manejables, manipulables, y sobre todo parecidos a los gringos. Embobados con el tema de la libertad. Eso no existe en yankylandia ni existirá nunca, solo hay la aleación en masa y la manera en como se lleva al rebaño.

Cuando un político o varios se venden, el país donde ellos son jefes se va a la mismísima mierda. Veamos a España, Italia, Grecia, Portugal etc. Individuos entrevistas destruyen no solo la economía, la sociedad y por supuesto a la gente.

Nuestro modelo esta siendo tentado por el neoliberalismo, por el gran capital, por los enemigos del pueblo, por los ricos, por los ladrones de siempre. Llevamos 14 años libres de esas lacras y queremos mil años más de libertad.

PATRIA SOCIALISTA ESTAMOS VENCIENDO

CHAVEZ SOMOS MILLONES, CHAVEZ SOMO UN PUEBLO.


cmaglione@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1892 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: