El Comandante en Jefe tiene sentido del cuadrilátero, sabe donde poner los pies y donde poner el puño, tiene pegada

Acabo de analizar a vuelo de pájaro algunos acápites de la carta que Chávez le formuló a la CELAC y, francamente, se nota a leguas que él sabe caminar sobre el ring, sabe donde pisar y donde poner el puño y, por si fuera poco, tiene pegada bárbara, no quisiera yo estar en los zapatos de ninguno de sus adversarios.

¡Chávez los tiene locos! Resume todo.

Capol(dos) [ta´barato dame dos], Aveledo, Camaleón GarCÍA (il Divo), María Laloka de Remate (Madonna), Luis Miquilena (cadáver inmortal), Teochoro, Bobo(longo), el Ex Vampiro Antonio (ahora devenido en simple murciélago) y demás etcéteras derivados sucursales y afines, necesitan sendos bozales, valga como camisas de fuerza pero en la boca.

El resorte de la Revolución Bolivariana es el partido (PSUV) y el resorte del partido es su directiva, la que por cierto, hoy puso los puntos sobre las íes. Estimo que la unidad, per se, no basta; la unidad a la que alude el Líder, bien entendida, debe ser fuerte y profunda y por lo que se nota, se está forjando; no obstante, ni que bajar la guardia por motivo alguno.

Sabemos que Chávez es disposicionero y a veces cabezadura, pero hoy más que nunca, debe oírnos atentamente y no ponerse a inventar y salirse de la disciplina clínica, debe asumir holísticamente el carácter de sistema que es, valga mejor dicho, ente biopsicosocial.

El enemigo ataca despiadadamente esos tres aspectos por separado y de conjunto, para sacarnos de quicio, pretenden que el Comandante de un paso en falso y salga de la rutina convaleciente. No debe dejarse provocar, que no mande foto ni palabra ni twitter hasta que se apropiado hacerlo, para que esos carajos masquen clavo.

No está de más recordarle al Comandante la necesidad de uno pelear en su terreno cuando deba hacerlo, nunca dejarse llevar al terreno enemigo a menos que sea completamente necesario, para espaturrarlo.

Los trazos de la “raboecochino” hoy mostrada por el Vice Nicolás son la más firme evidencia de que el Comandante en Jefe anda con el pulso muy firme.

Es seguro que esos carajos se cagaron del susto cuando vieron y analizaron ese firmazo tan bueno.

Y, si se pasan de la raya aquí, por ahora y por siempre van a recibir una buena patada en el culo.

¡Pa´lante / pa´lante / pa´lante Comandante!


oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1779 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: