El chavismo sin Chávez

Toda la incertidumbre creada en la mente y en el corazón de las masas incredulas y desprevenidas por los Robespierre y los Fouché del gobierno, sobre la enfermedad del presidente, no hace sino confirmar mis sospechas: Chávez está muy pero muy enfermo. Las cuatros operaciones, las quimioterapias y la radioterapias han minado por completo la fortaleza pasada de su cuerpo. Es duro, pero es la realidad. Lo confirma, la viajadera de Maduro y Diosdado a la hermana isla de Cuba. Al último viaje, se le agregó Rafael Ramirez y Cilia Flores.

No hay que ser un gran analista cientifico de la medicina o un consagrado politologo para ver bien claro la gravedad de la situación. Sino fuera así, ¿Por que tantos viajes? ¿Por que tanto misterio? Ellos nos hacen ver que es para enterarse de la evolución de la enfermedad del presidente. Hay que ser un tonto de capirote para creer en sus palabras. Si esto fuera cierto, entonces ¿Por que tienen que viajar los cuatros? ¿Con uno solo no vasta? Ellos mismos con su actitud nos llaman a sospechar de la veracidad de lo que nos dice Ernesto Villegas en sus cadenas. Este fin de semana, verdaderamente nos quedamos sin gobierno. Maduro y Diosdado fueron a Cuba a consultar ¿A quien?

La misma programación de los MPE dan constancia de lo que estoy diciendo. A cada rato nos hacen ver en sus pantallas a un Chávez fuerte, sano, alegre, cantando, montando caballo, y fracciones de sus discursos más famosos, ¿Con que fin? es la pregunta que me hago, ¿Con que fin? Será para que recordemos al comandante presidente tal como él era antes. Pierden su tiempo, aunque Chávez se nos valla, él está tan metido dentro de nuestros corazónes que será imposible olvidase de él. Es como si nos pidieran que nos recordemos de Bolívar, sabiendo que esto es imposible.

Por eso pregunto ¿A que están jugando estos Robespierre y Fouché de la revolución? ¿Por que esconder una verdad que más temprano que tarde se sabrá? Yo no se si hay una lucha por el poder entre Maduro y Diosdado, de lo que si estoy seguro es que esta situación solo les conviene a los pescadores de rios revueltos de la "izquierda" y de la derecha. Ellos serán los únicos culpables de la violencia que pueda generar tantas dudas y tanta incertidumbre.

Los que juegan al tan buscado "Chavismo sin Chavez" tratan de ganar tiempo para colocar sus piezas en los cargos claves del gobierno Siempre ha sido su ambición: llegar al poder sin Chávez, pero este inteligentemente se los impidió. Ahora, se les ha presentado la oportunidad que tanto han buscado con la enfermedad del presidente. Ellos saben que con el legado del comandante y el amor que el pueblo siente por él, quien sea el candidato que ellos escojan, tiene el triunfo asegurado en la próxima elección presidencial.

Por todo esto es que recuerdo a la inolvidable Lina Ron, cuando decía "Con Chávez todo, sin Chávez nada" Parece que se van a salir con las suyas querida Lina. Con razón los Robespierre y los Fouché te odiaban tanto. Con razón celebraron tu muerte. Yo, irreverente como soy y crítico de estos cínicos burocrátas digo como dijo la legendaria "La Pasionaria" NO PASARAN. Y no pasaran por que hay un pueblo que los está vigilando. Un pueblo que no permitirá que se tuerza el rumbo de la revolución. Un pueblo que no permitirá por nada en el mundo que todo lo que hizo Chávez con su corazón y su manos, ellos lo desbaraten con sus pies podridos por sus ambiciones.

Mantengamos los ojos bien abiertos ante cualquier simulacro de estos verdugos revolucionarios por hacernos creer su lealtad a Chávez. Yo de verdad no confío en ellos. Ojo pelao con lo que dicen o hagan. Conocemos perfectamente quienes son los enemigos que tenemos en la oposición, esos son fáciles de combatir. Pero no conocemos a todos los que tenemos dentro del gobierno. ellos hacen más daño que todos los escuálidos juntos. Ellos son los chavistas sin Chávez.

kabanayen@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2948 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor