Carta abierta a mi Comandante Chávez y a la militancia revolucionaria

Siempre escribía en aporrea, pero me aleje un tiempo, me considero una mujer critica, pero con Ideales Revolucionarios, que despertaron cuando usted asumió una postura política ante el país.

He retomado esta trinchera nuevamente, porque considero que quienes en su momento asumimos posturas políticas en distintos escenarios, debemos activarnos para defender  al Hombre, al Ser Humano, que con valentía asumió un compromiso de reivindicación social con el pueblo venezolano, fiel a los ideales bolivarianos, preocupado por la América Latina, el cual nos encaminó a la lucha social, despertando por lo menos en mi y sé que en muchos, la solidaridad, la entrega y el compromiso de ideales, basados en los principios y moral revolucionaria.

Si hoy decido incorporarme nuevamente a plasmar mis ideas y mis críticas, es justamente porque no podemos dejarle los espacios a la oposición.

Comandante como lo dije anteriormente, soy crítica sobre todo al proceso revolucionario, porque siempre considere, que es la manera de fortalecernos, ya que si no nos criticamos, como sabemos si lo estamos haciendo bien, celebre cuando en una oportunidad dijo “bienvenida la critica” y reconoció que hay diferentes corrientes ligadas al proceso revolucionario que usted lideriza. Hay muchos revolucionarios que solo están allí para beneficiarse, como reza el dicho “lo que predican no lo practican”, generando un descontento dentro de los revolucionarios y dañando lo que usted ha construido con tanto Amor y Sacrificio.

Me encuentro en el Estado Bolívar, un estado que a mi juicio ha dejado mal parada a la revolución, respetando sus decisiones, que a veces no comparto, pero que entiendo así es la política, pero eso no me hace pasarme a la fila del frente, como a veces nos tildan a los que creemos en la batalla de las ideas antes de tomar algunas decisiones que vallan en favor o en contra del proceso. Soy fiel a mis principios.

Le hago referencia de esto porque quiero ser lo mas sincera posible con usted y con la militancia. En estos momentos donde usted ha mostrado lo que realmente es, un Ser Humano mas, ese que se enferma, se entristece, se preocupa, llora y siente como el resto de los demás, debo decirle que usted cuenta con todo un pueblo que lo respalda, porque resulta, que a usted lo veíamos, como un súper hombre, ese que nunca le pasaría nada, que estaría allí para defendernos y enfrentar a la canalla imperial. Un Hombre con una coraza invencible!

Pero la realidad es otra, en esta nueva batalla, en mi humilde opinión hemos vistos a un hombre maravilloso, que siente dolor y tristeza, no por tener una enfermedad grave, sino porque siente que no podrá acompañarnos y devolvernos ese compromiso que ha hecho con este pueblo venezolano y con el resto del mundo, en este periodo electoral.

Comandante yo estoy segura que usted no necesita hacer campaña, yo estoy segura que muchos militantes, camaradas están de acuerdo con lo que expreso.

El pueblo sabe que primero esta su salud, y hemos demostrado que su ausencia nos fortalece, nos hace invencibles, a pesar de las diferencia entre las distintas corrientes que se identifican con la revolución, mantenemos la Unidad. De hecho queda demostrado en las diferentes actividades liderizadas por algunos camaradas, como Jorge Rodríguez, Elias Jaua, Diosdado Cabello entre otros y la actividad que desestabilizó por completo a la oposición la manifestación del 1ero de Mayo.

Existen ahorita distintas matrices que buscan desestabilizarnos a lo interno, y considero que es allí donde debemos ser mas fuerte, nos dejarnos llevar por los comentarios de pasillos. No es mentira que existen distintas corrientes. Considero que debemos dejar a un lado estas diferencias y por ejemplo el que me adversa por diferencias de criterios, es hora de sentarnos en una mesa ha debatir y unificar las estrategias, pues no esta en juego, un partido de tenis, esta en juego la continuidad del proceso revolucionario y las estrategias no deben ser enfocada hacia los lideres de las diferentes corrientes, nosotros no somos los enemigos. Las estrategias deben orientarse hacia la oposición y el imperio.

Señores dejemos a un lado la Miseria Humana, del egoísmo, el individualismo y el oportunismo, de que nos vale seguir excluyéndonos, pues si el imperio lograra salirse con la suya, ninguna corriente tendría cabida, seriamos casados como brujas, al menos que alguna le sea infiel a sus principios.

Si somos políticos, hagamos política, si somos capaces de criticar, aceptemos las criticas que vengan para corregir y avanzar.

Me preocupa enormemente, que caigamos en las redes de la disociación mediática y le sigamos el juego a la oposición.

Se dicen muchas cosas que si usted no estará, que nombrara a un sucesor, que no habrá elecciones, tantas cosas que algunos camaradas entran en crisis. Yo tengo la seguridad que le ganara la batalla al cáncer y al impero el 7 de octubre y en el peor de los casos si eso no pudiera ser, mas segura estoy, y se que por esto  la oposición esta generando el caos y la desestabilidad, que si le tocara nombra un sucesor el pueblo no lo traicionara, indistintamente quien fuese, todos saldremos a votar, pues usted es el líder y le daremos continuidad al proceso revolucionario rumbo al socialismo.

Usted mande comandante y nosotros obedecemos fielmente el 7 de Octubre, rumbo a la gran Victoria.

Viviremos y Venceremos!!!

Hasta la victoria siempre!!!


elivaldiviezo@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3443 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas