Mensaje de fin de año

De un chavista maracayero

Hoy cuando se termina otro año de la revolución, no debemos confiarnos al pensar que el próximo diciembre será mejor que este. Es lógico que nos confiemos cuando vemos la bonanza de nuestro país, en comparación, por dar un ejemplo, con la debacle de de los países europeos que están quebrados en donde la gente del común no pudo comprarse ni siquiera un par de zapatos porque la crisis es grave.

No confiarnos es lo número uno, porque debemos consolidarnos en octubre. La gente chavista y no chavista, ve que no es embuste que hay real en la calle como nunca y ¡el mundo en crisis capitalista! Pero en febrero sabremos la verdad, cuando se celebren las elecciones de los majunches, últimos y derrotados (M.U.D) si es que se celebran. Ahí veremos si superan su piso de millón y medio de escuálidos.

Y entonces esa verdad, hará que nos movilicemos más, que dejemos la apatía y reflexionemos porque existe gente dentro de nuestra revolución Bolivariana que cambió al llegar al poder traicionando al proceso o no siendo cónsono con él. Son muchos los que cambiaron de manera ilógica, quien iba a pensar por ejemplo, que el profe Jesús Vivas, por llegar a ser mano derecha del alcalde Pedro Bastidas, cambiaria para mal de los revolucionarios.

Y es que este año que viene, es muy importante para el futuro de nuestro país, Ya que con seis años más en el poder, nuestro comandante terminaría derrotando al imperio y ese temor va más allá de la humanidad misma. Pero muchos cuadros nuestros, metidos en todo tipo de marramucias nos tienen mal y lo peor es que no se puede hacer nada. Algunos con su “ignorancia” nos restan votos, nos dañan.

Pero mientras vemos nuevamente a Richard Mardo en el diario El Siglo, sabemos que sigue Tulito con su plan, que no es suyo, sino que simplemente copia lo que hacía su papá, que fue el que montó a varios gobernadores para poder crear y mantener su status burgués y el de todos los burgueses, ya sean venezolanos o inmigrantes escuálidos. Pero esta libertad que hemos conseguido, esta independencia, no la perderemos.

En fin, nuestra pequeña aldea llamada Aragua, con sus líderes descerebrados por el poder, no tiene por ahora sustituto para Rafael Isea y muchos otros que ya el pueblo no los quiere, pero ¿cómo te quiere alguien si tú en vez de vivir en algún sitio de Aragua con el pueblo, decidiste mudarte con los escuálidos?, eso es tan triste como la muerte de Rosman García. Dios agarre confesados a los funcionarios descerebrados.

Este servidor, aspira que la consolidación de la revolución, no se vea empañada, entristecida por culpa de tantas cosas que nos hacen daño. Sabemos que los chavistas ya no quieren a Isea, pero ni locos votarían por Mardo, eso nos da un pequeño alivio, pero la cuestión está en sumar y es ahí donde entramos en juego los comunicadores revolucionarios, dando el ciento por ciento de nosotros, sin importarnos que las personas por las que votamos, ahora se crean sifrinos y ya el pueblo no los quiera. Un abrazo y un beso a mi profe Alejandrina Gómez, donde quiera que se encuentre. Perdónenme los errores. ¿Cuándo crearemos la casa del periodista socialista Alejandrina Gómez? ¡FELIZ 2012!


jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2650 veces.



Jorge Osorio R.


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor