Jesús, una verdad atrapada en una gran mentira llamada cristianismo

El Cristianismo es Religión, y Socialismo es Revolución

Jesús, hablaba Arameo y no dejo nada por escrito y el Estado Político Religioso del Vaticano sabe que es así.

EVIDENCIAS.

  1. El Evangelio escrito por San Mateo y según Dicho por Jesús, el asunto de los Impuestos, aclara  perfectamente las cosas ------- pues den al Emperador lo que es del Emperador y a Dios lo que es de Dios. MATEO 22.15
  2. EL CANTO DE LOS 144.000. Ninguno podía aprender aquel canto, sino solamente los ciento cuarenta y cuatro mil que fueron salvados de entre la tierra. APOCALISIS 14.1
  3. MARXISTAS MUDOS. Nadie, ni siquiera el Presidente Chávez, puede hablar en nombre de la Revolución Bolivariana y Socialista  y decir que es cristiana.

PORQUE?

El Cristianismo, el Vaticano, La Biblia, la Cruz, la Inquisición, las Cruzadas, la Conquista, han asesinado tanta gente como los Imperios, sin Incluir sus Crímenes del Tercer Milenio. Pareciera que se nos olvida todas las Verdades Históricas y hoy Pretendemos empujar Nuestra Revolución a algo que Rechazamos desde hacen 500 años, llamado  Cristianismo e Intentamos Perdonar lo que no se puede Perdonar, la Doctrina del Cristianismo es para el Reino de los Cielos, nuestro Socialismo es del Reino Terrenal, es  de carne y hueso.

Mil Doscientos Millones de Católicos que tenía Adoctrinado el Vaticano a mitad del Siglo Pasado, hoy las Iglesias Libres Evangélicas del Mundo, le han quitado unos 500 millones ¿por alguna razón debe ser?

  1. VAMOS CON EL SOCIALISMO. La Doctrina de Marx estableció las Verdaderas tareas de un Partido Socialista Revolucionario; no componer planes de Reorganización de la Sociedad ni Ocuparse  de la Predica a los Capitalistas y sus Acólitos de la necesidad de mejorar la Situación de los Obreros, ni tampoco Urgir Conjuraciones, sino Organizar la lucha de Clases del Pueblo y Dirigir esta lucha, que tiene por Objetivo Final la toma del Poder Político, por el Pueblo y la Organización de la Sociedad Socialista.
  2. EL LIBRO ROJO DEL P.S.U.V. ES UN ARROZ CON MANGO IDEOLOGICO.

    PORQUE?  La Ideología Religiosa parece Dominar a la Revolución Socialista, una cuerda de Carajos, que en la Cuarta República todos eran ateos, ahora son Mansa Ovejitas ó Corderos del Vaticano.

    No se atreven a aclarar, que los Pueblos del Mundo son ó viven dentro de la Ideología. Es esta la que Transforma su Conciencia.

  1. EL CAPITALISMO. Se Realiza también fuera de la Producción; es aquí donde interviene el Papel del Estado y de los Aparatos Ideológicos del Estado (Escuela, Iglesia, Informacion, sistema Político) para someter a los Pueblos mediante la Represión y la Ideología.
  2. ORGANIZACIÓN MUNDIAL INDIGNADOS O.M.I. Somos Libres Pensadores y por lo tanto, lo que queremos construir no está en el Vaticano, como Brazo Ideológico de Dominación del Capitalismo.
  3. CRISTIANISMO EXCLUYENTE;  8 MIL Millones de Almas en el Planeta y solo serán Salvados 144 mil ¿ qué tal ?
 

SEÑOR DIRECTOR DE APORREA Y SU EXCELENTE EQUIPO DE COMUNICADORES, POR FAVOR DISPONGA USTED DE ESTE ESCRITO.

SE ABRE EL DERECHO A REPLICA A LOS SANTOS DE LA REVOLUCION Ó A LOS DIABLOS DE LA INQUISICION.  

Lucas82225gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2536 veces.



Orlando E. Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor