El señor Raúl Bracho, tiene un traje hecho a la medida yanqui

Señor Bracho, se de usted por los numerosos artículos que Aporrea le publica a cada rato. Suerte la suya, ya que todos no corremos con la misma. Quiero que sepa que aunque la mayoría de las veces no estoy de acuerdo con lo que usted escribe, he leido con mucha atención algunos de ellos. Sobre todo no concuerdo en nada con usted, cuándo se refiere a lo publicado por James Petras en Rebelión. En dicho artículo Petras hace un muy real análisis de lo que han sido los cambios ideológicos de Chávez durante estos doce años, cambios que al parecer usted es el único que no se ha dado cuenta.

Usted, en su artículo dice que nuestra revolución no es radical, si no democrática, lo cual es una verdad a medias. ¿Por que? Por que Chávez al comienzo de su gobierno, núnca empleó la palabra radical, cierto muy cierto. Pero resulta señor Bracho que a partir del 2006 y después de tantos encontronazos que el presidente ha tenido con la oposición y con Uribe, el nos llamó a radical la revolución. Por eso usted miente cuando dice que nuestra revolución no ha sido radical. Solo que ahora al comandante y a usted se les olvidó las 3R2.

Miente al decir que hay un proceso de cambio que avanza de forma avasalladora, ¿Por que? por que de que hay cambios sustanciales, los hay. Eso nadie lo puede negar, sobre todo en lo social. Solo a la pútrida oposición se le puede ocurrir negar tamaña verdad. Pero eso de que avanza en forma avasalladora, no lo veo por ninguna parte. La revolución se estancó y entre el 2010 y en lo que va de este año, solo se puede nombrar como nuevo, La misión Vivienda, la cual está en veremos ya que fue programada para siete años.

Usted también dice, que el nuestro es un proceso que se ha caracterizado por las normas que rigen la democrácia internacional. Entonces, amigo Bracho ¿en que quedamos, somos o no somos originales? No hemos escuchado hasta la saciedad que nuestra democrácia es autentica y que no se parece a otra. Mayor contradicción suya, no es posible.

Dice usted que el gobierno es radical, en la soberanía alimentaria (todavía importamos casi todo lo que nos estamos comiendo. En la creación de las comunas. Nómbrame alguna que esté realmente creada y que funcione de verdad. En la intervención de los bancos. ¡Carajo señor Bracho, usted se la comió! Si el comandante nu hubiera hecho eso, este gobierno ya no existiera, la corrupción habría acabado con el. En la expropiación de las inmobiliarias que que estafaban a la clase media. De eso han pasado casi un año, las viviendas siguen paralizadas y las que se expropiaron se la están comiendo el monte. Aún esperan los miles de estafados que el gobierno cumpla con lo prometido. Con respecto a la salud y a la educación, lo que ha hecho el gobierno está requetebién, ¿pero donde está lo radical? si la salud y la educación privada, estan en sus mejores tiempos, haciendo los que les da la ganas y haciendo dinero a montones.

Y aqui en donde viene lo mejor: dice usted que que el proceso bolivariano, no puede ser radical para complacer al imperio al permitirles excusas que sean utilizadas para tildarnos de complices del terrorismo. ¡Genial! señor Bracho, usted mismo se descubrió el bojote.

¿Con quién esta usted usted: con la revolución o con el imperio? Por que si solo vamos hacer las cosas para complacer al imperio. Mejor es que Chávez le entregue el coroto a los gringos de una vez por todas, ¿Somos soberanos o no somos señor Bracho? Ahora resulta según usted que no podemos hacer cosas que contradigan la voluntad imperial, por que si no los yanquis nos van a invadir. Usted está hecho made in CIA señor Bracho.

Rompa usted la constitución como lo hicieron los golpista y regrese a Carmona de una vez a Miraflores. No espere mas, los gringos se lo agradeceran.

Dice usted, que no podemos salirnos del juego democrático y asumir el papel de valentones, para que el imperio nos aplaste en cuestión de días. No me joda señor Bracho, si nosotros llegaramos a tener un presidente como usted alguna vez en Venezuela, no necesitamos que los gringos nos aplasten, ellos entrarían a nuestra patria como rio en conuco o como pedro por su casa. Usted los dejaría entrar tranquilamente solamente por complacerlos y así no se saldría del juego democrático de los yanquis.

Usted tiene mucha suerte de que en Aporrea le publiquen sus genialidades entreguistas a cada rato, mientras que a otros que de verdad daríamos la vida por esta revolución (aunque esté llena de quinta columna como usted) a sus artículos no los toman en cuenta para nada y los dejan en el olvido.

Salud señor Bracho, duerma bién que los gringos no nos van a invadir, ya Chávez giró al campo de la centro izquierda tan solo para complacer a los gringos y para complacerlo a usted. Felicidades.....


aponwuao@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2416 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor