Féliz revolución

En este momento y en esta fecha, en cualquier otro fin de año estaría pensando en desear un feliz navidad y un prospero año nuevo capitalista, consumiendo y entregando hasta lo que no tengo; pero en esta oportunidad no es así, mis peticiones en esta navidad y para año nuevo son socialistas y más humanas como dictan los principios de la propuesta que estamos construyendo.


Y tengo un sin número de deseos que empiezo a publicar hoy, para que sean reconocidas en la patria que estamos construyendo, no se preocupen si falta alguna, por cuestión de espacio no estarán todas, pero las seguiré deseando durante el año.


1: Que cuando empiece el 2011, los alacranes enquistados en la revolución, hayan reconocido el daño que hacen al proceso y en un gesto de solidaridad con lo humano, recuperen la dignidad que pierden con su conducta y regresen a la sindéresis que exige la conducta revolucionaria.


2: Que los entes que le corresponde, concienticen de una buena vez, que una revolución no se puede mantener con votos inconscientes, que hay que poner empeño extra para lograr guerreros comprometidos con la defensa de la patria.


3: Que con la nueva ley de comunicación, pueda mostrarse la contundencia de una revolución que se está en desarrollo, dispuesta hacer esfuerzos de conciencia para seguir construyendo una patria libre.


4: Que los medios de comunicación apátridas no encuentren formas golpistas de hacer más daño del que hasta ahora han hecho y que desaparezcan por completo: en este hay que poner un énfasis especial.


5: Que el 5 de enero, cuando se instale la nueva mayoría en la asamblea, traigan propuesta que ayuden a fortalecer la patria que estamos dispuestos a seguir construyendo, con un pueblo que sabe cuál es la verdadera mayoría.


6: Y el más importante por hoy, que cuando pasen las dificultades de la tragedia, podamos empezar a recuperarnos con el balance del menor daño posible, para un pueblo que estará en celebración de ahora en adelante acompañando una  revolución que decidió, que PATRIA

SOCIALISTA O  MUERTE,
VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
HAZTE CONCIENCIA.


NO HACE FALTA QUE SEA NAVIDAD PARA DESEAR LO MEJOR DEL MUNDO, PERO
APROVECHARE ESTA.

machucamelo@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1331 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a114387.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO