Dignificar los movimientos populares

La Operación Gomorra, que, cuenta con la asesoría estadounidense inició su plan estratégico en nuestro país y busca amedentrar a los venezolanos con cambios climáticos progresivos y de cierta intensidad, para, concebir la idea de un terremoto, predicada por algunos pastores protestantes diseminados por todo el territorio nacional y en las barriadas populares En una oportunidad, el ex presidente Luis Herrera Campins frenó a los sacerdotes y misioneros extranjeros, indicándole a los Concilios Religiosos que deben ser preparados académicamente en el país, limitando los pasaportes. La operación Harpp le sirve de sustento a La Gomorra.

El Buró Político del Psuv debe actuar con celeridad para prevenir situaciones lamentables a futuro. La oposición se encuentra organizada, pero lo peor, alimentada por altos ejecutivos del gobierno bolivariano y, éstos funcionarios acosan al pueblo que admira al presidente Chávez. Pero, éste debe actuar.

El Proyecto Bolivariano seguirá, pero, bajo otras normativas reguladas por La Sociedad Bolivariana y el Laicismo, teniendo en cuenta algunos valores tradicionales.

Estados Unidos se encuentra detrás del petróleo venezolano. Ya trenza su cometido con el clero, quién capitaliza a las mujeres que residen en nuestras barriadas para incidir en los rostros juveniles. La lucha por venir, no será fácil por el oficialismo. Pero, ¿Quiénes son los responsables?. La repuesta, la conoce el presidente. El pueblo espera desde el 2008 por una solución acertada a ésta situación, que, algunos convirtieron en un verdadero enjambre.

El retorno de la oposición a la Asamblea Nacional, implica una revisión total de los Gerentes Corporativos de las Instituciones Públicas del Estado. Muchos, deben ser sancionados, sobre todo a quienes no ejercen bien sus funciones. No es una quema de brujas. Esta en peligro el Proyecto Bolivariano, perteneciente a todos los venezolanos. Es necesario dialogar y escuchar a los humildes, realizar un registro factible de la revolución. Para asumir una sola decisión hacia instancias que libere a los ciudadanos a una participación política, sin limitaciones

La oposición, tiene todos los datos de cada movimiento del Psuv, gracias a los infiltrados, que alimentan con pautas publicitarias, logísticas y vehículos a sus contendores políticos.

Felicitaciones al ex gobernador Reyes Reyes en el Estado Lara por su óptica política.


emvesua@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1623 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a108878.htmlCd0NV CAC = Y co = US