Cristo es anti escuálido. Rotondaro, SOS con el IVSS de Lara. Los pañuelos de Corina

ALFA 

Tengo un entrañable amigo que es como mi hermano que vive en los predios de Terraza del Ávila. Vive rodeado de escuálidos. Ya está acostumbrado a oír los peores insultos contra el Comandante y el gobierno revolucionario bolivariano y socialista. Su único amigo chavista en la residencia es el portero. Por evitarse problemas y enfrentamientos permanece callado aunque le gustaría responderles en el mismo tono con que se expresan. Al fin ha encontrado una forma para frenarlos. Les pregunta si son cristianos y como todos responden que sí, apela a la palabra de Cristo y su amor por los pobres de la tierra. El método es infalible. Se desconciertan, sudan, se miran unos a otros, se contradicen y cuando les habla de su egoísmo cogen por la derecha y se van con el rabo entre las piernas. Los remata siempre con aquello de: “Primero entra un camello por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de los cielos”. Hay algo que le envidio a mi amigo; tiene un Hipermercado“Bicentenario” en pleno corazón de Terrazas del Ávila, a menos de doscientos metros de su casa.No hay derecho, señor.

DELTA

Lo que está sucediendo en el IVSS (Instituto Venezolano de los Seguros Sociales) con los ciudadanos de la tercera edad en Lara, en su principal Oficina Administrativa no tiene nombre . Se maltrata, se veja, se humilla y se ofenden a los hombres y mujeres de la tercera edad cuando tienen que entregar los documentos finales del decreto presidencial 7.401 para otorgarles sus pensiones. No sólo tienen que madrugar para hacer la cola (1AM de la mañana) para recibir una ficha con un número (apenas son 25), sino que tienen que soportar groserías y malos tratos de algunos funcionarios que se creen dueño de esa institución. Amigo Rotondaro, estos funcionarios le están rompiendo las rodillas al decreto de Chávez y están logrando que los ciudadanos se molesten y no salgan a votar el 26 de septiembre por nuestros candidatos. En la colas hay escuálidos que asusan a los abuelos y abuelas contra el gobierno y le echan la culpa al presidente. Estamos perdiendo votos por esta especie de “infiltrados” y malos servidores públicos. ¿Será que no se puede implementar un método más acorde con la edad de los solicitantes de su pensión de la tercera edad. Métale el ojo al IVSS de Lara. Se lo agradeceremos. Así que más de los setenta mil beneficiados iremos a votar por los candidatos de Chávez, tranquilos y sin nervios. Sepa Rotondaro, el SAIME ya es un ejemplo.

OMEGA

Ante las imágenes reproducidas por “La Hojilla”, “Zurda Conducta” y “Los Papeles de Mandinga” de la candidata de la Unidad Corina Machado donde se le muestra limpiándose las mejillas por un beso que le dio una Warao; la MUDa ha solicita con urgencia al departamento de Estado del gobierno de Washington tres toneladas de toallitas  faciales (hidratantes con autobronceador Olay-mas Lactacyd-gel íntimo Germisdin-deo Pearl de Nivea-anticelu de Garnier efecto hielo) a fin de ser utilizada en lo que resta de campaña. Hay que cuidarle el rostro a la dueña de SUMATE a igual que sus rodillas y pantorrillas. No vaya a ser que venga un chavista y la cubra de plumas y alquitrán por las sartas de mentiras que dice en sus acicaladas cuñas. Hay besos que matan. Por cierto: ¿Qué hacia esta señora en el Estado Amazonas? Que mal te veo Liborio Guarulla Garrido y no se te ocurra besarla. Agárrale los reales y más nada.


Antojofel@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4166 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social