¿Solicitará Simón Zerpa auditoria pública de las finanzas de PDVSA que recibe de Carlos Malpica Flores? ¿O todo quedará así: tapadito?

¿Hasta cuándo debemos seguir soportando corruptela tras corruptela? ¿Será que Maduro y compañía ya no tienen vergüenza? ¿Qué tan INDIOS* nos creen?

Basta ya de burlas y engaños; da asco revisar la hoja de "servicios" de cada uno de los integrantes de la cúpula cívico-militar que gobierna este miserable país; como ciudadadan@s ya no nos respetamos; hemos perdido toda ética y moral; hemos llegado al colmo de aceptar pasivamente la malandrería y el pillaje como parte de nuestra diaria vida; ahora vemos al honesto, al probo, como al ser más pendejo que podamos conocer. Nuestra irresponsabilidad es inaceptable.

Al leer (e invitarl@s a leer) al camarada Oscar Heck en "Esa irresponsabilidad de Maduro es inaceptable" - www.aporrea.org/ideologia/a240923.html - sentimos la indignación más grande del mundo, sobre todo aceptar que estemos convalidando esta falsa. Acuerdo con Oscar usar la palabra indio pero con mayúsculas INDIO para mostrar nuestro respeto hacia nosotros los Indígenas colonizados.

La mentira de Maduro, al anunciarnos el nombramiento de "nuevas" autoridades en PDVSA para combatir la corrupción e ineficiencia, no tiene nombre. Pretende engañarnos con el nombramiento-reemplazo de Simón Zerpa por Carlos Malpica Flores y es la burla más burda que pueda cometer en ejercicio de sus funciones, es creerse más inteligente que los INDIOS a los cuales envía su engañoso mensaje.

Coincido plenamente con el compatriota Oscar: "…Una cosa es ser inteligente, y otra cosa es creerse inteligente…Maduro se cree inteligente cuando dice mentiras…supone que todos los que lo escuchan son menos inteligentes que él, o más estúpidos que él, y por eso puede decir mentiras al sonreír".

Tratar de vendernos el cuento que con ese cambio se corrigen los vicios que mantienen al borde de la quiebra a la única empresa del Estado (¿? no sé si ya la vendieron a escondidillas) que aún mantiene vivo a este país es tomarnos por estupid@s. Otra cosa sería que el Presidente de la República, en legítimo y enaltecedor gesto de gobierno, anunciará la destitución del Carlos Erik Malpica Flores y pasase su expediente delictivo a la orden de la Fiscal General de la República para su enjuiciamiento y así cumplir con su juramento de cargo al aceptar la Presidencia de la República, y cumplir con la palabra empeñada de combatir la corrupción "caiga quién caiga" y, esta vez públicamente alentado por su esposa Cilia Flores, habida cuenta que el malandro es su sobrino. Eso sí sería una actitud responsable y digna de quién se respete como ser humano entregado al proceso redentor humanista. Lo demás es pura patraña.

Pero no ¿A quién pretenden engañar? ¿Por qué no nos muestran las fotos del bandido y sus compinches dentro de PDVSA, además de un resumen de sus fechorías? Háganlo, así como mostraron la foto del INDIO que se robó cuatro auyamas para comer, la foto de la pareja que robó bolsas de comida a un CLAP o la del que estafó a 324 CLAP según Bernal, la foto de los que participaron en un presunto golpe de Estado desde las instalaciones del Aviación Militar y ahora detenidos. Sabemos que por Ley no es permitido presentar las fotos que solicitamos de los malandros de PDVSA muy ligados al entorno familiar de Maduro pero se han publicado la de los INDIOS mencionados.

Peor aún. Se pretende engañar a l@s bob@s de este país presentando al nuevo jefe de las finanzas petroleras, Simón Zerpa Delgado, sin leernos su historial (http://www.poderopedia.org/ve/personas/Simon_Zerpa_Delgado):

1. Gobernador alterno del Banco Interamericano.

2. Presidente del Fondo de Desarrollo Nacional (FONDEN).

3. Viceministro de Inversión para el Desarrollo (Ministerio para la Economía, Finanzas y Banca Pública).

4. Presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social (BANDES).

5. Representante de Venezuela en el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG).

6. Comisionado para el Fondo Conjunto Chino.

Como vemos, este señor es un "policamburista" que ha estado en todos los entes cuestionados por sospechosos negocios que aún la Fiscal no se atreve a investigar por miedo a perder su "cambur" y, peor aún, temor a ser investigada en venganza por no quedarse callada como hasta ahora ha hecho y cohonestar la corrupción que acogota a l@s INDI@S bob@s de este desgraciado país. Al Contralor ni lo molesten, por favor.

¿Es con ese personaje que pretenden sanear las finanzas de PDVSA? ¿Y las cuentas sucias que dejo mi sobrino "Carlitos" dónde quedan? ¿Es Zerpa el encargado de borrar las evidencias? Que sepa "Simoncito" que por disposición de Ley funcionario que recibe cargo sin practicar auditoria de lo que está recibiendo asume responsabilidad civil y penal por los desmanes y corruptelas de la gestión anterior, pero también sepa "Simoncito" que si solicita Auditoria Pública de la gestión de "Carlitos", pronto estará botaó, preso e investigaó. Pa´ ´onde cogé. Mafia es mafia, compaé.

Dialogo entre marioó y mujeé:

Marioó: "Mira mija a es@s bob@s y estupid@s, me creen cada palabra".

Mujeé: "Al llegar el sobrino Carlitos le diré que eche pa´ cá; a ver qué se trajo en la marusa; que comparta coño ¿o pa´ qué se cree que lo puse ahí?"

¡Sabino nos señaló el camino, me señaló el camino, nos señala el camino!

panchojalegria@gmail.com

 

Pancho Alegría. Hijo de pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4727 veces.



Pancho Alegría


Visite el perfil de Pancho Alegría para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: