Vengan, hijos del este, a comer sancocho en el Calvario

La oposición no termina de concretar victoria alguna porque mientras la Revolución tiene cinco motores, ellos apenas tienen al filósofo come moñongo Rosales y a "cabeza e' motor"

Porque la Revolución tiene "Moral y Luces" y ella (la oposición) sólo la oscuridad de los inmorales (mediocracia, reptores, estudiantes fascistas, guarimberos, etc)

Porque RCTV es una consigna tan desprestigiada y plagada de antivalores, y sus actores son más falsos que la carne de la hamburguesa Macdonald's. Sus actrices carecen de la dignidad de una Marilyn Monroe quien dijo una vez de su casa empleadora: "Hollywood (léase RCTV) es un falso paraíso donde te dan cualquier dinero por tu cuerpo y 5 centavos por tu alma"

La oposición tiene apenas el ojop del cíclope y la Revolución los ojos del mundo y la mirada atenta de su pueblo.

Porque la Revolución tiene su plantilla de liderazgo garantizada y la oposición los compra, los usa y los desecha. (aunque no los tiene, los inventa apenas)

porque la oposición camina y camina por la parte gruesa del embudo (mediática, ficcionalmente -sin ofender a la ficción) y cuando tienen "contacto con la realidad", pasan por el cuello del embudo, implosionan en el pantano de su propia mentira.

Porque la Revolución tiene jóvenes con conciencia, disponibles en tiempo de desertores, curtidos en el sueño y en la lucha, mientras los "baby Dolls" de la oligarquía, tienen bien acomodado su universo material pero eso no basta. Y Cuando se les acaben las cosas materiales que es lo único que tienen bueno les quedará el espíritu que es lo único que tienen malo y se condenarán.

Porque la Revolución es un sueño y la oposición rumia su propia pesadilla

Porque mientras aquí hacemos revolución, allá se hace lo que sea por sewr de silicón

Sin embargo, esa hermosa juventud del Este, cuando comiencen a hacer "Trabajo comunitario" se va a enamorar de la realidad de la juventud del oeste, del norte, del sur. Y más de uno hallará en las escaleras de un barrio, el verdadero amor que la frivolidad le niega en el este.

Queridos hijos de la Patria grande, vengan a nosotros con el corazón en la mano y nosotros les daremos la mano con el corazón; pero si vienen como Fascistas quedarán pegados en la autopista. Mientras sigan bebiendo el odio en el pozo de Sitna (Gobloficción) no conocerán la dicha de beber el amor en el pozo de Essek.

Aquí (en al Revolución) se gana el pan con el sudor de la frente; allá, las marmotas monacales (obispos de la CEV) les han enseñado a uds que se ganarán el pan con el sudor de tu gente. Huyan de ese latrocinio donde pretenden dirigirlos semejantes meretrices. Salga de esa selva de espejos donde han perdido su propia rtealidad y vengan a mirarse en el espejo de la Revolución para que tengan un presente que les lleve al futuro que soñamos compartir con Ustedes. Sean la flecha, abandonen el arco, la lava del odio y fúndanse a este jardín de oportunidades que les ofrece el amor de un pueblo que esos mismos medios, sepultaron, pero que como el limo en la piedra un día saltó a los ojos del mundo para no ocultarse jamás.

en el nombre del Padre, del hijo, del espíritu santo, ¡Vengan! ¿Vengan a comer sancocho en el Calvario, a beber guarapo de piña y a comer la arepa de Doña Ana, la madre de un hijo muerto en los días de abril.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3619 veces.



Gabriel Mantilla


Visite el perfil de Gabriel Páez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas