Nuestros gloriosos estudiantes han dado muestras de ser totalmente hábiles a la hora de lanzar piedras y quemar carros pacíficamente. Sin embargo, es muy duro que la lucha contra el tirano recaiga sobre los hombros de nuestros chiquitos. Es preciso acotar que son menores de edad, pues sólo tienen entre 20 y 50 años, bebés comparados con la edad de Venezuela y 197 años de la Independencia y 148 de la Federación. Por eso, nosotros, rectores de todas las universidades guarimberas del país, acordamos exigir a las empresas privadas su colaboración de la manera que a continuación explicamos:
-Fisher Price está en la obligación moral de surtir a nuestros chiquitos de maracas, pitos y rascaencías para que estén felices en las marchas. Además, deben instalar móviles en las azoteas, para que los niños marchistas universitarios miren hacia arriba durante las movilizaciones y se vean cuchis en las tomas aéreas. Se agradece también que a los escudos de los cuerpos de seguridad se les adhieran pianos pataditas, de forma que las pacíficas agresiones de los chiquitos a la policía sean entretenidas y ayuden a los chicuelos a descubrir sus aptitudes musicales.
-Alfonzo Rivas & Cía, Kellogs y Holsum deben colaborar con teteros de maizina y Tris Tras, para garantizar que nuestros pequeñitos -ahora rosaditos y cachetones- no se desnutran a causa de las largas caminatas, no vaya a ser que queden huesudos y horrorosos y los confundan con chavistas.
-Coppertone, Nivea y Australian Gold tienen la misión de garantizar que la pureza racial de nuestros libertadores babies no se vea tiznada por el inclemente sol. Es de vital importancia que los estudiantes puedan embadurnarse de bloqueador solar para que no se ennegrezcan, pues de hacerlo podrían parecer chavistas espantosos de la UBV.
-Yukeri, Nestea, Pepsi, Redbull y Evian están destinados a hidratar a nuestros chiquitos a través de las más selectas bebidas. Nada de someter a nuestros estudiantes a tomar chicha tierrúa de la plaza ucevista, ni guarapos de papelón comprados en los buhoneros. Sólo deben beber jugos Yukeri de lata, Redbull, Gatorade y agüita mineral Evian. Favor abstenerse de colaborar con sobres de Fruti Max, botellas de Big Cola o cualquier otra bebida, sobre todo, no nos manden Coca-Cola ni Maltín Polar, ya que son anunciantes de la Copa América y producen gases y nuestros estudiantes no eructan, eso sólo lo hacen los chavistas como Acosta Carlés.
-Chicago y Tamanaco están llamados a preservar la salud física y mental de nuestros niños a través del deporte, por lo cual los rectores agradeceremos que surtan a nuestros marchistas de patines en línea y los respectivos kits de seguridad (cascos, rodilleras, coderas y antifracturantes) así como patinetas y balones de diferentes disciplinas deportivas.
Los rectores de las universidades guarimberas del país, agradeceremos también que nuestros chiquitos sean equipados con zapatos deportivos, impermeables y paraguas, máscaras antigases y todo cuanto ayude a su protección durante las marchas.
También será bienvenido el apoyo de armerías, talleres mecánicos, tiendas de cerámicas y todos los que puedan colaborar con armas de fuego, piedras, tubos, combustibles y encendedores para que nuestros chiquitos estudiantes universitarios puedan proseguir con sus guarimbas pacíficas.
huellaluminosa@hotmail.com