(AUDIO) Constituyente Telémaco Figueroa denuncia no poder viajar a la ANC por cuestionar la "ley antibloqueo"

Telemaco Figueroa

Telemaco Figueroa

Credito: Archivo

08-10-20.-El constituyente Telémaco Figueroa, denunció durante una entrevista con Maripili Hernández en Unión Radio que no estará presente en la sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde se discutiría la aprobación de la "ley Antibloqueo" "debido a que no le enviaron en transporte que lo movilizaría desde el estado Sucre hasta Caracas".
 
Figueroa ha expresado su inconformidad con el proceder del ANC respecto a la ley antibloqueo impulsada por Nicolás Maduro. "Eso denota que no hay interés real para debatir", aseveró.
 
Asimismo, considera que antes de la aprobación de la Ley Antibloqueo se debería producir "un gran debate" sobre todos los elementos «delicados» que plantea el instrumento jurídico.
 
"Lo que va a ser presentado el día de hoy debería estar sujeto a una evaluación, a una revisión, a un profundo debate (…) porque son cosas profundamente delicadas", dijo.
 
Explicó que es necesario revisar que ningún aspecto de la ley vaya en "detrimento de la patria, la población y además de ello, pasando por encima de la propia Constitución".
 
Rechazó que se apruebe hoy mismo el texto, sin escuchar a todos los sectores. 
 
El constituyente resaltó las consecuencias de las sanciones impuestas por la administración del presidente Donald Trump, pero también reconoció los «errores» que se han cometido desde el gobierno nacional y que a su juicio, también han afectado a la ciudadanía.
 
Llamó a una rectificación de las recientes acciones del gobierno.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12397 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas