Primero lo primero

Una vez lograda la paz, la ANC lo que tiene que hacer es ocuparse de la comida, las medicinas, los repuestos, los insumos como únicas emergencias para ya. Lo demás es retórica, que a peluquín se le volaron los tapones y nos puso al borde del cadalso, es verdad, pero primero lo primero: comida, las medicinas, los repuestos, los insumos; que necesitamos que se acabe la propaganda de odio, es verdad, pero antes: primero lo primero: comida, las medicinas, los repuestos, los insumos.

Ponernos a divagar sobre una ley que castigue el odio pudiera ser muy importante si tenemos cubiertas las necesidades básicas, de lo contrario sólo indica que no entendemos que hay que acabar con el maldito dólar y escuchar y discutir las opciones que han presentado Travieso, Escalona y todos aquellos conocedores del problema para tumbar esta tan perniciosa arma letal y ponerlas en práctica ya. Cerrar la frontera con los “hermanos de Uds. porque míos no son” es una opción a estudiar urgentemente y a mi muy modesto y humilde juicio poner ya en practica.

En fin, adelantar las elecciones regionales fue un buen golpe, ahora que se encarguen los expertos: CNE. La ANC a ocuparse de lo suyo: combatir la especulación no por la bodega (que pudiera cometerla) sino por el importador, el fabricante, en fin aquel por donde la especulación comienza; defender a capa y espada el control de cambio porque si no se lo llevan todo (hasta el queso que pudiera haber en la mesa si no costara tanto), llamar a Sudeban al baquillo de los acusados porque ellos están para proteger a la población de los bancos, para mandarlos (A LOS BANCOS), no para “exhortarlos” a cumplir, parecen atrasados mentales.

En fin creo en la ANC, en sus integrantes, en su directiva (menos en Elvis), creo que con Chávez y Nicolás a la cabeza vamos a salir de esto, pero LA ANC tiene que bajar aquí a la realidad.

Rodilla en tierra y con la bayoneta calada

NOTA: A Elvis que si viene a Cagua tenga cuidado para no caerse en alguno de los sopotocientos crateres que adornan nuestra calles llenas de aguas de cloacas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1411 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas