Periodista Osmariel Villalobos acusa a su novio de golpiza, dejarla desnuda y secuestrar su mascota y pertenencias

Osmariel Villalobos acusa a su novio de violencia de género

Osmariel Villalobos acusa a su novio de violencia de género

Credito: Redes

La popular periodista y animadora venezolana Osmariel Villalobos, acusó a quien era hasta no hace mucho su novio, el empresario mexicano, Germán Rosete, de propinarle una golpiza, arrancarle el vestido y dejarla totalmente desnuda frente al hotel donde se hospedaban en la ciudad de Marbella, Málaga, España.

La animadora, narró a través de su cuenta de instagran, que en la madrugada del 11 de agosto, mientras departían con amigos en un centro nocturno, su novio comenzó a coquetear con una joven, y cuando su novio fue al baño, ella decidió seguirle hasta las puertas de los sanitarios, sorprendiéndolo besándose con la joven, seguidamente, le reclamó y salió inmediatamente del local. Rosete la siguió molesto, y mientras esperaba un taxi, comenzó a insultarla y agredirla, le arrancó el vestido, ella como pudo se lo amarró,  ya dentro del taxi, él continuó con la agresión. Al bajarse en el hotel, le volvió a arrancar el vestido, dejándola totalmente desnuda. Como pudo entró y el personal del hotel le dió una bata para cubrirse.

Villalobos decidió denunciarle por violencia de género ante las autoridades de Málaga, que siguen investigando el caso y buscando más testigos, además de la revisión de los informes forenses.

En una segunda entrega la artista, denuncia que Germán Rosete, le tiene secuestrada su mascota, un poodle marrón de nombre Lenox, así como todas sus pertenencias que se encuentran en la casa que compartía con el empresario mexicano.

 

 

 

 

 


 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17945 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Liberación de la Mujer


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Liberación de la Mujer

Otras noticias sobre el tema Derechos de la mujer


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Derechos de la mujer

Otras noticias sobre el tema Patriarcado


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Patriarcado

Otras noticias sobre el tema Discriminación


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Discriminación