La Tecla Fértil

Las mujeres del sur

Ellas, desean poseer un nuevo modelo de liderazgo femenino y ser reconocidas como verdaderas luchadoras sociales y abrir el debate de ser reconocidas en público. Muchas, han decidido salir de sus casas para reafirmar su contexto sociopolítico. La incógnita ya se viene despejando en Venezuela, porque, la mujer esta siendo tomada en cuenta, incluso en el área militar. En las noches va a una universidad normal o de la tercera edad, los resultados se observan de una manera pormonerizada y es comprensible sus luchas por un status mejor.

Hoy, esta siendo manipulada por un grupo de viejos políticos, quienes crean espacios de aislamientos mediáticos para enviar mensajes a sus conciencias, distrayendo sus verdaderas responsabilidades como amas de casa y jefes de familia. Los políticos adscritos a organizaciones ofenden su valoración como femeninas.

Los índices estadísticos globalizados señalan que las mujeres latinas serán la que más rápido saldrán del abismo de pobreza que se encuentran porque hay una integración sureña encabezada por Venezuela, Brasil, Argentina, Bolivia, y Ecuador. Lo que indica niveles muy optimistas que nos colocaran en un mundo por desarrollar dentro de diez años.

Colombia, viene atrasando sus programas desarrollistas y en cortos meses será una colonia norteamericana con siete bases activas y doce en potencia, ya que el gobierno estadounidense esta interesado por el corazón amazónico y africano.

Aunque,, la recuperación real latinoamericana, tomara aún tiempo y la mujer a nivel continental refleja un avance proporcional de 6,8% en relación al año 2006 y en Venezuela observamos una ola creciente que llega casi al 35%.

Los norteamericanos están interesados en el littio boliviano y el silicio, el petróleo venezolano y la ganadería argentina para mezclarla con su ganado que se encuentra infectado en un 15%. La planta industrial colombiana sería abordada en ocho años por unos tres mil norteamericanos, donde mil serñia mujeres entrenadas por la CIA.


emvesua@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3395 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI